cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung Galaxy S22: fecha de lanzamiento, precio, noticias y filtraciones

(Tema creado el: 08-27-2021 11:08 PM)
13172 Visitas
LaSilla828
Active Level 8
Opciones
Galaxy S
Samsung Galaxy S22: fecha de lanzamiento, precio, noticias y filtraciones
 
Todo lo que queremos que mejore el Samsung Galaxy S22 en 2022

Fuente: https://www.techradar.com/news/samsung-galaxy-s22 (en ingles)

image
El Samsung Galaxy S21 Ultra.



Si bien es probable que la serie Samsung Galaxy S22 aún esté muy lejos, con una fecha de lanzamiento de enero de 2022 muy probable, las filtraciones y los rumores han llegado rápidamente para los tres dispositivos de la línea.

Estos serán los sucesores del Samsung Galaxy S21, Galaxy S21 Plus y Galaxy S21 Ultra de 2021, pero también tienen las grandes botas del Samsung Galaxy Note 21 para llenar, con el buque insignia de finales de año de 2021 realmente cancelado, para disgusto de fans de Samsung.

Oficialmente se sabe poco sobre lo que Samsung estará preparando para su próximo teléfono inteligente insignia de la gama S, a pesar de la cantidad de filtraciones no oficiales, y estamos casi seguros de que oiremos hablar del Galaxy Z Fold 3, Galaxy S21 FE y Galaxy Z Flip 3 antes de que escuchemos sobre el S22.

A continuación se muestra donde recopilaremos todas las filtraciones, rumores y noticias que escuchamos sobre el Samsung Galaxy S22 hasta su lanzamiento, probablemente a principios de 2022. Realizaremos un seguimiento de los detalles de la fecha de lanzamiento, el precio, las características y las características del Galaxy S22. mucho más.

Luego, a continuación, encontrará nuestra lista de deseos definitiva de lo que queremos que Samsung mejore para su próxima gama insignia de Galaxy S.

 
Samsung Galaxy S22: directo al grano
¿Qué es? El teléfono insignia de Samsung de 2022
¿Cuándo sale? Probablemente a principios de 2022, tal vez en enero
¿Cuánto costará? Espere $ 799 / £ 769 / AU $ 1,249 y más

Fecha y precio de lanzamiento del Samsung Galaxy S22
El único rumor de la fecha de lanzamiento del Samsung Galaxy S22 hasta ahora apunta a enero de 2022, pero no dice exactamente cuándo en enero.

Sin embargo, eso tiene sentido, ya que esperamos que Samsung siga un calendario similar a sus planes para 2021, donde la compañía adelantó su lanzamiento en comparación con años anteriores y reveló el teléfono a mediados de enero.

¿Eso significa que veremos la serie Galaxy S22 en enero de 2022? No hay garantía, y Samsung puede decidir volver a su lugar habitual de lanzamiento en febrero o marzo. Dicho esto, la compañía puede incluso adelantar el lanzamiento y anunciar los teléfonos incluso antes.

image

Un lanzamiento más temprano es especialmente posible ya que parece que probablemente no habrá un Samsung Galaxy Note 21, lo que significa que habrá una gran brecha entre los buques insignia de Samsung convencionales (léase: no plegables).

Pero dudamos que Samsung lance dos números S en un año, y una filtración sugiere que el Samsung Galaxy S21 FE tomará el lugar del Note.

Entonces, aunque nadie sabe todavía qué esperar de Samsung, nuestra mejor suposición por ahora es un lanzamiento en enero nuevamente, pero nos aseguraremos de brindar más detalles cuando las filtraciones comiencen a darnos una expectativa más clara de la fecha de lanzamiento.

Es una historia similar por el precio, por lo que aún no sabemos nada con certeza, pero esperamos que la gama S22 tenga aproximadamente el mismo precio que la gama Galaxy S21. El Samsung Galaxy S21 comienza en $ 799 / £ 769 / AU $ 1,249, el S21 Plus comienza en $ 999 / £ 949 / AU $ 1,549 y el S21 Ultra comienza en $ 1,199 / £ 1,149 / AU $ 1,849.

 
Diseño y exhibición
Es posible que veamos tamaños de pantalla ligeramente diferentes con el rango del Samsung Galaxy S22 al Galaxy S21, con una fuente que afirma que el Galaxy S22 tendrá una pantalla de 6.06 pulgadas (por debajo de 6.2 pulgadas en el S21), el Galaxy S22 Plus tendrá un Uno de 6.55 pulgadas (en comparación con 6.7) y el S22 Ultra podría tener uno de 6.81 pulgadas (en lugar de 6.8).

Además, esta fuente afirma que solo el Samsung Galaxy S22 Ultra tendrá una pantalla LTPO, lo que significa que es probable que sea el único modelo con una frecuencia de actualización variable. También podría ser el único con un respaldo de vidrio, ya que el Samsung Galaxy S22 Plus aparentemente se cambiará a plástico, y el S21 estándar ya es de plástico.

Hemos escuchado los mismos tamaños de otra fuente, con frecuencias de actualización de 120Hz emparejadas con una resolución FHD + en el Galaxy S22 y Galaxy S22 Plus, y una QHD + en el Galaxy S22 Ultra.

Sin embargo, el diseño general podría ser muy similar al rango actual, según una filtracion, así que no espere grandes cambios visuales.

Cámara y batería
En el frente de la cámara, hemos escuchado de un filtrador que el Samsung Galaxy S22 y el Galaxy S22 Plus tendrán un sensor principal de 50MP, un ultra gran angular de 12MP y un teleobjetivo de 12MP (con capacidad de zoom óptico de 3x). cambio del telefoto principal de 12MP, ultra gran angular de 12MP y de 64MP de sus predecesores, y también hemos escuchado una afirmación similar de otra fuente.

Esta cámara de 50MP podría presentarse en septiembre, ya que un filtrador cree que Samsung mostrará sus nuevos parches ISOCELL en ese momento, incluido el de 50MP y un nuevo sensor de 200MP.

También suena muy parecido a que el Galaxy S22 no tendrá un sensor de tiempo de vuelo (ToF) 3D en la configuración de su cámara trasera. Eso no es una sorpresa real, tampoco estaba en el Galaxy S21, pero podría decepcionar a aquellos que querían que regresara.

En cuanto al Samsung Galaxy S22 Ultra, un informe sugirió originalmente que podría tener una cámara principal de 200MP y una cámara para selfies debajo de la pantalla. Más informes desde entonces han sugerido que Samsung no incluirá un sensor de 200MP, sino que optará por un sensor de 108MP con un "pulido" que no hemos visto en versiones anteriores.

Hemos escuchado un informe similar en otro lugar, que sugiere que el Galaxy S22 Ultra tendrá una cámara principal de 108MP, dos teleobjetivos de 12MP y una ultra ancha de 12MP, mientras que los otros dos modelos tendrán las configuraciones de la cámara filtradas arriba (una cámara principal de 50MP). sensor, un ultra gran angular de 12MP y un teleobjetivo de 12MP).

Su potencial de zoom también podría ser el mismo que el del rango S21, ya que se dice que el S22 y el S22 Plus ofrecen un zoom óptico 3x, y el S22 Ultra tanto 3x como 10x. Esa es una afirmación que ahora hemos escuchado varias veces, aunque una fuente apunta a que los parches de zoom son de 10MP en lugar de 12MP.

Dicho esto, también hemos escuchado nuevamente el reclamo de 200MP, junto con el reclamo de que el Samsung Galaxy S22 Ultra tendrá una cámara de lente penta con tecnología Olympus. Esa asociación con Olympus también es algo que hemos escuchado más de una vez.

Sin embargo, la supuesta cámara autofoto debajo de la pantalla parece mucho menos segura, ya que una fuente ha dicho desde entonces que el Galaxy S22 no tendrá esto, porque la calidad aparentemente no es lo suficientemente alta, la cámara en sí supuestamente todavía es ligeramente visible debajo la pantalla, y Samsung simplemente no puede construir suficientes de ellos en este momento.

Una fuente también dice que se espera un zoom óptico continuo, lo que significa que todos los niveles de zoom hasta su máximo óptico (probablemente 10x) serían ópticos, donde la mayoría de los teléfonos tienen que recurrir al zoom digital o híbrido para los rangos de zoom medios.

Sin embargo, dado que múltiples fuentes apuntan a que el S22 Ultra tiene dos cámaras con zoom, no estamos convencidos de que también tenga un zoom óptico continuo, ya que tener dos no debería ser tan necesario si lo hiciera.

En cuanto a la batería, una filtracion sugiere una de 3,800 mAh en el Samsung Galaxy S22, una de 4,600 mAh en el Galaxy S22 Plus y una de 5,000 mAh en el Galaxy S22 Ultra. Todos esos tamaños serían leves degradaciones en la gama Galaxy S21, excepto el S22 Ultra, que tendría el mismo tamaño de batería si es correcto.

En otros lugares, hemos escuchado que la batería del Samsung Galaxy S22 Plus podría ser incluso más pequeña, con 4.500 mAh.

Más allá de eso, la propia Samsung ha confirmado que no incluirá cargadores en la caja con futuros teléfonos inteligentes, por lo que debe esperar comprar un cargador separado junto con su producto insignia de Samsung si aún no está equipado con uno.

Y también ha surgido una información sobre la velocidad de carga, ya que aparentemente Samsung está probando una potencia de 45W o 65W. Cualquiera de los dos sería una gran mejora con respecto a los 25W de la serie S21, y este último pondría los nuevos teléfonos a la par con sus competidores, ya que 65W se está convirtiendo en la norma para los teléfonos Android premium.

Especificaciones y caracteristicas
Una fuente dice esperar un chipset Exynos que se emparejaría con una GPU AMD. Esto es algo que hemos escuchado antes, ya que una filtración mucho más antigua sugirió que Samsung estaba trabajando en un nuevo chipset en colaboración con AMD.

Esta asociación con AMD se ha confirmado desde entonces, y ahora sabemos que traerá el trazado de rayos y las capacidades de sombreado de velocidad variable al chipset y, por lo tanto, presumiblemente al Samsung Galaxy S22.

Dicho esto, un filtrador afirma que Samsung ha tenido problemas para producir este conjunto de chips, lo que podría significar que la mayoría de los lugares obtienen uno Snapdragon en su lugar (probablemente el Snapdragon 898 rumoreado).

Otras filtraciones de especificaciones incluyen afirmaciones de que la RAM y las cantidades de almacenamiento no cambiarán con respecto a la gama Galaxy S21.

También hemos escuchado que la gama Samsung Galaxy S22 podría tener cámaras de vapor para mantenerlos frescos. Esta es una característica que Samsung ha utilizado antes, pero no en todos los buques insignia recientes. Sin embargo, según los informes, la compañía está considerando traerlos de vuelta para sus buques insignia de 2022, probablemente incluida la gama Galaxy S22.

Aunque mantener frescos los componentes internos de los teléfonos es vital para mantener un rendimiento óptimo, las cámaras de vapor no son la única forma de lograrlo, por lo que no es necesariamente una pérdida si el Galaxy S22 no termina con una.

Finalmente, también se rumorea que el Galaxy S22 Ultra será compatible con el lápiz óptico S Pen de Samsung, lo que probablemente se da en el S21 Ultra.

 Lo que queremos ver
Mientras esperamos saber más sobre el Samsung Galaxy S22, nos hemos reunido para pensar en algunas mejoras que nos gustaría que la compañía hiciera en su próxima serie insignia.

1. Regresar la compatibilidad con microSD
Este es simple, y es un claro paso hacia abajo de Samsung, ya que la compañía casi siempre ha ofrecido soporte microSD en sus teléfonos inteligentes. Para aquellos que no tienen claro la situación, la gama Samsung Galaxy S21 no cuenta con una ranura para tarjeta microSD, lo que significa que no podrá expandir el almacenamiento.

¿Compró el Samsung Galaxy S21 Ultra de 128 GB? Estás atascado con esa cantidad de almacenamiento sin importar cuánto tiempo uses el teléfono. Este es el caso de otras marcas como Apple, pero lo preferimos cuando Samsung ofreció la opción de ampliar su almacenamiento.

2. Incluir mejores opciones de almacenamiento
 

image
El Samsung Galaxy S21.


En cuanto al tema del almacenamiento, la gama Galaxy S22 debería ofrecer más opciones de almacenamiento para que las personas elijan. Eso es especialmente cierto si la empresa decide que no quiere volver a ofrecer soporte para tarjetas microSD.

El Galaxy S21, por ejemplo, solo está disponible en tamaños de almacenamiento de 128 GB y 256 GB. Si desea más espacio, debe optar por el Galaxy S21 Ultra más grande.

3. Bajar aún más el precio
La gama Samsung Galaxy S21 bajó de precio en comparación con los teléfonos inteligentes de 2020, y esa es una hazaña admirable de la compañía, pero nos gustaría que los precios cayeran aún más en 2022.

Por supuesto, esta es una gran pregunta. El Galaxy S21 Ultra está lleno de tecnología de punta, y es poco probable que la compañía pueda bajar el precio más de lo que lo hizo con el teléfono de 2021.

Dicho esto, hubo muchas caídas de especificaciones al comparar el Galaxy S21 con el Galaxy S20. Si la compañía continúa ofreciendo especificaciones ligeramente más bajas de lo que estamos acostumbrados, nos gustaría ver que el precio baje aún más para reflejar eso.

4. Hacer que las ediciones estándar sean más emocionantes
 

image
El Samsung Galaxy S21 Plus


El Samsung Galaxy S21 y el Galaxy S21 Plus pueden no ser los teléfonos inteligentes más emocionantes, pero siguen siendo una gran opción. Dimos a cada uno de ellos cuatro estrellas en TechRadar, y subimos a cuatro estrellas y media para el Galaxy S21 Ultra, un poco más innovador.

No sabemos cómo, pero nos gustaría ver algunas funciones más en esos dos teléfonos más baratos que es casi seguro que se lancen en 2022. Nos gustaría ver que la compañía traiga características de gama alta como el lápiz óptico S Pen. soporte o la cámara de teleobjetivo con zoom digital de 100x.

El Galaxy S21 y el Galaxy S21 Plus se degradaron un poco con respecto a sus predecesores, por lo que nos gustaría ver a Samsung hacer que los próximos modelos sean un poco más emocionantes cuando lleguen en 2022.

5. Evitar Glasstic
Esto no es algo que les importe a todos, pero el Galaxy S21 se alejó de una parte trasera de vidrio y cambió a una parte trasera Glasstic. Ese es el propio nombre de Samsung para un híbrido de plástico y vidrio, y no se siente tan premium.

Tanto el Galaxy S21 Plus como el Galaxy S21 Ultra se pegaron al vidrio, y nos gustaría que la compañía optara por ese material en todos los modelos de Samsung Galaxy S22 considerando el precio de estos teléfonos inteligentes.

6. Mayor compatibilidad con el lápiz óptico en Ultra
 
image
Un S Pen funcionando con un Samsung Galaxy S21 Ultra.

Ya no tiene que comprar un teléfono inteligente Galaxy Note para experimentar los beneficios de un lápiz óptico Samsung; ahora puede optar por el Galaxy S21 Ultra. Descubrimos que la experiencia del lápiz óptico es útil y, para aquellos que desean tener el accesorio, es una excelente opción.

Dicho esto, el soporte del S Pen no es tan extenso como en la gama Galaxy Note. Debe optar por el S Pen Pro, por ejemplo, para poder obtener algunas funciones, pero aún no está disponible. Esperamos que en 2022 la funcionalidad S Pen de Samsung para su serie S esté más completa.
0 Comentarios