cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cuiden la pantalla del s7 edge

(Tema creado el: 06-01-2017 12:25 AM)
968 Visitas
Juan33
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S
Estimados usuarios samsung. Sobre todo los que tienen galaxy s7 edge. compren protectores de pantalla de vidrio templado gorilla glass. carcasas protectoras o con tapa completa. ya que los materiales con los que samsung construye sus modelos es de muy baja calidad. a decir verdad es practicamente una estafa que un celular tan caro, posea materiales que a la mas minina caida se rompan. debe ser para que debamos comprarnos otro en el menor tiempo posible de uso...negocio redondo.
0 kudos
15 Comentarios
John4
Active Level 3
Galaxy S
que le ocurrio exactamente a tu s7?
0 kudos
PlayBoris
Beginner Level 2
Galaxy S
Amigo busque láminas de Nanotech, a mi me costó $12.000, pero vale la pena la inversión. Soy de Concepción, las venden el mall plaza del trébol y también las trae la tienda Tecnobox que tiene sucursales en distintas regiones. Googlen sobre láminas nanotech, vean vídeos totalmente recomendable, saludos espero les sirva la información. Quedo atento ante cualquier duda, saludos.
0 kudos
DarkAzin
Beginner Level 2
Galaxy S
hablas del plastico duro ?
0 kudos
PlayBoris
Beginner Level 2
Galaxy S
No, para nada, al contrario al tenerla instalada da la sensación de que pudiera enterrar las uñas sobre un revistimiento. ahí hay un vídeo https://youtu.be/udpELIT7nxw , en la página de Facebook de Tecnobox hay otros, saludos.
0 kudos
Juan33
Beginner Level 2
Galaxy S
sufrio una pequeña caida desde 20 cm de altura. cuando subia a mi auto se callo del bolsillo ya estando sentado en el vehiculo y se golpeo. el golpe fue muy suave, tanto que lo tome y lo guarde. cuando lo vi despues para llamar, vi que la pantalla se habia quebrado.
0 kudos
Lissandra
Active Level 1
Galaxy S
a mi se me a caído varias veces en cerámica y con la pantalla hacia abajo y no le a pasado nada, creo que es cosa de suerte, no puedo quejarme en el sentido de que es muy frágil
0 kudos
Mikecl
Beginner Level 2
Galaxy S
Idem por acá. Lo tenía en el bolsillo de la camisa, me agache a recoger algo, cayó al piso y se trizó la esquina de la pantalla
0 kudos
sergioconce
Active Level 4
Galaxy S
a mi se me ha caido en mas de una oportunidas, al cemento, a la ceramica desde mas de un metro de altura y a la tierra 0 problemas. tengo un s6 edge.
0 kudos
Educuri
Beginner Level 2
Galaxy S
yo vendo laminas lensun nano tech. la mejor para modelos edge. tengo mi pagina e facebook "Laminas Lensun NanoTech" delantera y trasera. y muchos modelos mas. consulte