cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cupon disponible??

(Tema creado el: 08-26-2023 02:23 PM)
353 Visitas
EricZúñiga
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Hola, existe algún cupón y como conseguirlo, es para adquirir un teléfono s23, soy de argentina y el precio es irreal, me gustaría tener algún cupón de descuento, no importa cuanto sea el porcentaje, me servirá para comprar el cargador luego 😞 gracias
11 Comentarios
Manukike
Active Level 7
Galaxy S
Busca en las operadoras y comparas los precios
EricZúñiga
Active Level 2
Galaxy S
Los que tienen precios mas "baratos" están sin stock, es obvio que tienen stock pero el precio que lo venden no favorece a su empresa, por eso los sacan de la lista hasta actualizar el precio, por ende, cuesta lo mismo en todas las tiendas o incluso más caro que en la página oficial de Samsung, cave destacar que los términos de garantía y seguros que ofrecen no de comparan con Samsung, por eso es la opción 100% viable en argentina hoy por hoy, por eso busco un cumpon, vi que en esta aplicación, muchas veces piden cupones y otra gente recomienda páginas y así
0 kudos
Manukike
Active Level 7
Galaxy S
No, es sin stock, cuando les llega el stock se actualizan los precios, pero por menos de 700-800 no lo vas a conseguir
0 kudos
EricZúñiga
Active Level 2
Galaxy S
El celular no se vende como pollo, es imposible que el stock dure medio día, literal, lo pusieron a 500 en una página, y en menos de medio día , lo pusieron sin stock, se actualizo a la noche, y ya valía 800 , es obvio que el celular no se les agotó, simplemente cambian el precio, ahora lo conseguí en una página a 600 pero también está sin stock, es evidente que más tardar vuelve y con otro precio, en la misma página de Samsung estaba a 500, subió el dólar y lo pusieron sin stock hasta que se actualizo a 700, de ahí todas las demás páginas subieron sus precios, y en Mercado libre lo venden hasta por 900 o más de 1millon 🤣 es irreal este país pero bueno...
0 kudos
Manukike
Active Level 7
Galaxy S
Dirás qué no, pero cuando hay buen precio si y me ha pasado porque siempre aprovecho pero bueno seguí aplicando esa lógica 🤣😂
0 kudos
EricZúñiga
Active Level 2
Galaxy S
Tendrás plata suficiente entonces 🤷🏻 aunque el precio sea diferente, no es como que yo tenga a la mano 500 o 800 mil pesos, no se cuál crees que sea mí lógica, nunca dije que sigo un metedo, cuando el precio es bajo, dura muy poco, y reiteró, no es como que puedo comprarlo en un pestañeo, aparte de que no todas las páginas son fiables, ejemplo: hoy está 100k el S23 ultra en Techhinn, eso no quiere decir que sea buena oferta, tenés que pagar IVA y hablar con aduana y rogar que te llegue el teléfono desde otro país , pero bueno 🤷🏻 seguiré buscando , gracias crack de las compras
0 kudos
Manukike
Active Level 7
Galaxy S
Tranqui descarga tu frustración con otro solo te recomendé lo que hago y siempre agarro alguna oferta revisando a diario, suerte 👋🏽
0 kudos
EricZúñiga
Active Level 2
Galaxy S
Claro, pero es lo que hago , cómo hoy por hoy no hay buenos precios, pedí un cupón a lo pobre 😮💨
0 kudos
luco2023
Active Level 10
Galaxy S
Hola. Espera hasta que una operadora lo ponga en oferta. Sino no creo que te convenga