cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

ME SIENTO ESTAFADO POR SAMSUNG

(Tema creado el: 06-01-2022 02:04 PM)
303 Visitas
sergioemilpa
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy S
Canjee  el eboucher por la compra de un s21fe,  pague la diferencia por el reloj, me enviaron los auriculares, hice el reclamo el día lunes y si yo no llamo nadie de @samsung lo hace. Desastre total y no los recomiendo para nada. Ni una disculpa ni nada. Compre desde Argentina el iPhone y el Apple watch en plena pandemia, llegué a Las Vegas y me entregaron todo correctamente. Y acá me dan vueltas.

7 Comentarios
MarceloPoquet
Active Level 9
Galaxy S
Las compañías son como los países donde operan.
Roswell79
Active Level 9
Galaxy S

Tuviste mala suerte, yo compre varias cosas y nunca tuve problema y si he tenido problema con otras empresas, igual siempre se solucionó. 

AgustinB7
Active Level 3
Galaxy S
Trabajo en Ecommerce. Fué error humano, cuando pase el hotsale te lo van a solucionar
sergioemilpa
Beginner Level 4
Galaxy S
Disculpame, pero no es mi problema el hotsale. Yo lo compré antes, acá también está el tema que nadie se comunica para nada no dan explicación ni contención. Las veces que llamé fueron amables los chicos, pero escapa de ellos y los que son responsables cero comunicación
Jujeño
Beginner Level 3
Galaxy S
El 23.5.22 compré un s20 oferta con voucher y plan canje. No me permitieron comprar con el voucher y para canje me cotizaron muy bajo mi s10 impecable. Quiero anular operación y devolver el s20. Alguien me ayuda? No quiero transar con estos aprovechados.
0 kudos
Roswell79
Active Level 9
Galaxy S

No te permitieron, pero ese equipo vos lo viste publicado que se entregaba con evaucher?

Si ya tenes el equipo y queres devolverlo tenes que pulsar en el boton de arrepentiemiento. Si aun no lo recibiste cuando llegue el correo a entregartelo tenes que rechazarlo y ellos lo devuelven y te reintegran el dinero.Screenshot_2.jpg

0 kudos
cecilialaplata
Beginner Level 2
Galaxy S
La empresa y mas aun en Argentina , son unos sinvergüenzas. Saben que la pantalla fold tiene una vida limitada y claramente no te lo.advierten. y luego vos debes hacerte cargo del.cambio por un valor que excede el 50% del costo del teléfono.una locura solo en este país pasa esto.
0 kudos