cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Datos del estado de la batería

(Tema creado el: 03-03-2025 03:28 PM)
255 Visitas
EmiPoli
Expert Level 2
Opciones
Galaxy S
Previo al lanzamiento de la línea S25U, se había publicado que nuestros equipos vendrían con información completa de la batería, incluyendo:
  • salud de la batería
  • número de ciclos
  • día de fabricación
  • día de primer uso
Tal como vemos en la imagen:

image

La realidad es quesolo los equipos que se venden en Europa tienen esta función

Samsung siempre dejándonos con algo menos, siempre ...

Pero hay maneras de obtener algunos de estos datos, sin embago ninguna es sencilla. El nivel requerido es avanzado.

Tasker 
  • puede devolver el salud de la batería (battery health) mediante la acción 'obtener información de bateria' %bi_health_string.
abattery:
  • salud de la batería (battery health)

image

Y la appBatt:
  • salud de la batería
  • % de capacidad original
  • Fecha de primer uso
image

Ambas (abattery y bat) requieren del uso de la app shizuku, para obtener los permisos necesarios del sistema. La configuración de shizuku es lo que hace que esto no sea plug & play.

Lamentablementeel número de cargas está guardado bajo 7 llaves. La única manera de obtenerlo es con root, pero es algo que en 2025 no vale la pena.

Tasker

Abattery

batt

Shizuku 
8 Comentarios
Heber76
Active Level 7
Galaxy S
En mi S20fe en DevCheck en el apartado de batería se podía ver cuantos ciclos tenía, en mi s23 ultra ya no me deja
IronManARG
Active Level 4
Galaxy S
De una.. y mi celu S25 Ultra no me informa nada del estado de bateria..vida util me refiero
0 kudos
EmiPoli
Expert Level 2
Galaxy S
Así es, ningún celular te va a tirar ningún dato, salvo que lo compres en Europa
0 kudos
G4BRIELA
Expert Level 5
Galaxy S
Excelente el post!!! Gracias por la generosidad de compartir las app!!! 🔥🔥🔥
EmiPoli
Expert Level 2
Galaxy S
Gracias!
0 kudos
G4BRIELA
Expert Level 5
Galaxy S
Es mejor o peor saber? Ya veo que eso sirve para darte aún menos a la hora del plan canje o se desvalorice más cuando lo vendés por tu cuenta.
0 kudos
EmiPoli
Expert Level 2
Galaxy S
Si, eso sería peor para la reventa. Pero como soy curioso me pongo con las cosas que nos sacan o directamente no nos dan.
G4BRIELA
Expert Level 5
Galaxy S
Prometen muchas cosas que no llegan o vienen un tiempo después. En algunos casos tiene que ver con la legislación. Por ejemplo acá se admite la grabación de las llamadas y en otros lados no.

O algo que prometieron y no sé si está habilitado para algún mercado, un sensor de glucemia en el reloj como tiene Huawei.