cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

De celulares y atencion

(Tema creado el: 12-13-2022 12:57 PM)
501 Visitas
EmiPoli
Expert Level 1
Opciones
Galaxy S
Aca va un mensaje mio un poco en caliente, ya han pasado unos dias desde que en el local de unicenter me colocaron mal un hidrogel y no me lo cambiaron, contradiciendo lo que me dijeron varias veces antes sobre la garantia.

Hablemos de celulares, Se dice que Knox es lo mas seguro... Si... por eso el FBI y hasta los servicios de seguridad locales siempre comentan que tienen problemas para extraer info de manzanitas, no de celulares android 

A eso le podemos agregar cosas como esta:
En un evento con un concurso de seguridad, se vulneró cuatro veces la seguridad de knox, bypasseandola por completo.

Si varios grupitos de nerds logan esto, imaginense lo que pueden hacer estados, servicios y mafias tecnológicas.

A quien me diga 'tenes que esperar a un comunicado oficial': el problema es que no quiero envejecer esperando, si para cosas que si son positivas se tardan AÑOS (Good lock o el sensor cardiaco).

Y al que me diga 'no esta bueno poner links no oficiales por que puede confundir a los usuarios': a quien confundieron fue a mi, los empleados del local de unicenter, en forma reiterada me mintieron acerca de la garantia. Deberian empezar por allí, no por este post.

Miren mis mensajes, siempre fueron centrados, utiles y en general positivos para la marca. No asi el trato que cada tanto samsung me da.

12 Comentarios
JoaquinEncinas
Active Level 10
Galaxy S
Yo opino que en Windows pasa lo mismo y nadie dice nada... Todos los sistemas tienen fallos de seguridad en mayor o menor medida, hasta ios. Celebro que encuentren las fallas y trabajen sobre eso.
Sabes por qué no nos debería preocupar tanto? Esos "grupitos de nerds" de los que hablas, que seguro son de los mejores del mundo en hacer lo que hacen, no están interesados en hackearte el teléfono a vos, a mí, ni a otros seres para nada importantes como nosotros.
G4BRIELA
Expert Level 5
Galaxy S
Tal cual!
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
No estoy de acuerdo.
El hecho que un "grupito" lo logré en tan tan poco tiempo es señal de lo fácil que es hacke4rlo y tan bien va a ser fácil crear un Malware (que van a vender en la deepweb) para que lo haga en Miles de célulares y ahí vamos a ser víctimas todos.

Y quiero recordarles que 2 veces este año ha sido hacke4do Samsung la primera fue muy grosa. En la 2da se comprometen datos de sus clientes 🤦
G4BRIELA
Expert Level 5
Galaxy S
Qué datos te pueden robar a ésta altura que no sean públicos....

Falta el numerito de atrás de las tarjetas de crédito y tienen todo.
CDaniel1
Expert Level 4
Galaxy S
Los watch fueron creados con el fin de lograr pagos mediante NFC sin necesidad de que saques el móvil del bolsillo o de la cartera.
Desde los s3 ya se podia hacer pagos mediante NFC, aquí vamos ya por la generación S23 y la 6ta generación de watch y ni noticias de samsung wallet.
JoaquinEncinas
Active Level 10
Galaxy S
Y pa qué querés la billetera de Samsung? Se pueden hacer pagos NFC con muchas apps de bancos y fintechs 😆
CDaniel1
Expert Level 4
Galaxy S
Pero lo grabe aquí, es la seguridad. De que te sirve comprarte los últimos topes de gama cubiertos por parches de seguridad, si los mismos llegan 3 meses tardes.
Y la seguridad Knox en los moviles samsung es literalmente una burla de menos de un minuto, el último tope de gama. Imagínense los modelos con procesadores no tan seguros.
EmiPoli
Expert Level 1
Galaxy S
Los celulares que se vulneraron tenian android 13 y todos los parches de seguridad
CDaniel1
Expert Level 4
Galaxy S
Nunca actuve la seguridad de knox. Siempre me pareció mediocre al lado de la seguridad que tiene la manzana mordida