cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

De ONE UI 7 a ONE UI 8 directo

(Tema creado el: 03-03-2025 10:37 AM)
292 Visitas
Rayovichk
Active Level 5
Opciones
Galaxy S

Samsung está teniendo serios problemas con One UI 7 a causa del retraso en el lanzamiento de esta nueva versión. Esto, incluso, ha hecho que la compañía tenga que cancelar una de las actualizaciones más relevantes, tal y como ha revelado ICE Universe, una cuenta especializada en noticias y filtraciones sobre la marca. 

En concreto, y tal y como menciona la citada cuenta, Samsung habría cancelado definitivamente las actualizaciones de One UI 7.1 y 7.1.1. Estas suelen llegar meses después del lanzamiento de la primera gran nueva versión para incluir mejoras, pequeñas novedades y alguna que otra corrección a funciones lanzadas previamente. 

A cambio, después de One UI 7, Samsung lanzaría directamente One UI 8. Con esto, la compañía pretende ajustarse al calendario de actualizaciones de Android. Y es que Google planea lanzar Android 16 antes de lo previsto, más pronto que otras versiones anteriores de Android y, a causa del retraso en One UI 7, Samsung no parece tener tiempo para preparar simultáneamente One UI 7.1, la versión 7.1.1 y tener listo One UI 8.0 en cuanto se lance Android 16.

Será?

4 Comentarios
Ark-Angel
Active Level 8
Galaxy S
Ojalá y eso no sea excusa y digan ya cumplimos con las 6 actualizaciones de OS aun que nomas hayas usado UI 7 x 5meses como van las cosas deberían agregar un OS extra
Rayovichk
Active Level 5
Galaxy S
Lo sé amigo, yo me había pasado de One Plus a Samsung porque soltaba rápido las actualizaciones y la capa de personalización ONE UI , y éste año grandisima decepción, ojalá y no estén así los años siguientes...
0 kudos
Ark-Angel
Active Level 8
Galaxy S
Creo que ambos le atinamos a las predicciones ya casi medio año y apenas llando UI7 ☹️
0 kudos
Rayovichk
Active Level 5
Galaxy S
Siii jaja, lo peor de todo es que dice que en mayo para México, pero no dice que día, y con ésta tendencia, no me sorprendería que fuera hasta el 30 de mayo.....
0 kudos