cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Debería actualizar S23 a One UI 6.1?

(Tema creado el: 04-08-2024 07:18 PM)
377 Visitas
fermind
Beginner Level 5
Opciones
Galaxy S
Hola! Quisiera saber si recomiendan actualizar a One UI 6.1 en el S23 ultra. Estuve leyendo y buscando información, y muchos se quejan de la batería y de la degradación de la cámara, pero otros dicen que nada que ver. 
Quienes hayan actualizado, notaron problemas con la batería? Notaron si la cámara realmente se vio afectada? Me preocupa esto, no me parecería raro que Samsung baje la calidad para promover su teléfono nuevo. 
Intenté buscar en internet y YouTube pero en ningún lado veo pruebas reales donde comparen fotos de one UI 6 y 6.1 como para ver si efectivamente bajó la calidad. 

Cualquier info es agradecida! 
7 Comentarios
RASNV
Expert Level 5
Galaxy S
Yo lo instalé y no tuve problemas. Incluso hay un post de @diegomarant haciendo una comparativa con el S24U, ambos con 6.1, y las fotos son mejores en el S23U.
RASNV
Expert Level 5
Galaxy S
Respecto a la batería es normal que al principio dure un poco menos, pero se normaliza al toque.
WalyMorales
Active Level 2
Galaxy S
Definitivamente te recomiendo actualizar.. trae muchísimas nuevas y útiles funciones. Con respecto a drenaje de batería y cambios en la cámara no tuve inconvenientes.
Diegomarant
Expert Level 5
Galaxy S
https://r1.community.samsung.com/t5/withgalaxy/después-de-las-ultimas-actualizaciones-s24-ultra-vs-s... la cámara del s23 Ultra después de la actualización al 6.1 sigue siendo superior en varios aspectos en relación a la del s24 Ultra.
RASNV
Expert Level 5
Galaxy S
Eso mismo le dije y le mencioné tu post🤣
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
No

https://r1.community.samsung.com/t5/tu-voz/️-️-algunos-samsung-no-les-ha-sentado-bien-one-ui-6-1-️-️/td-p/26363311?src=ShareByUserCM
elDev55
Active Level 7
Galaxy S
Una actualización siempre viene bien, si hay algún problema lo solucionarán con la siguiente 🤷🏽
Pd: sin problema en mi S23
0 kudos