Hola, compre un Galaxy S24 FE , hace 20 dias ... aparte de no conseguir una funda como la gente ( porque samsung no trae) , hoy me di cuentas que los... Ver publicaci�n
Hola, compre un Galaxy S24 FE , hace 20 dias ... aparte de no conseguir una funda como la gente ( porque samsung no trae) , hoy me di cuentas que los... Ver publicaci�n
Estimada comunidad, tengo una cuenta premium De 1TB de onedrive vinculada a OneDrive en mí Samsung S10. Ahora estoy mirando a un Samsung A54 y no... Ver publicaci�n
ME GUSTA MAS LA PANTALLA CURBA QUE TENIA EL S22 ULTRA PERO BUENO YA ME VOY ACOSTUMBRAR Ver publicaci�n
Buenas, hace unos días me di cuenta el el spen de mi samsung s23 ultra ya no fuincionaba, y que comprar otro, pero ya no hay stock en las tiendas y... Ver publicaci�n
Sacada con s25 ultra. 16 MP ISO 32. 21mm 0.0ev F1.9 1/263 s Ver publicaci�n
Protector de cámara con strass Ver publicaci�n
Qué tal? Buenos días!¿Alguien sabría decirme o explicarme cómo funciona el apartado de "Analizando patronos de uso" que se encuentra en... Ver publicaci�n
La verdad, compre por acá mi S25 con el banner qué decía de ampliar el espacio de almacenamiento o voucher de 300 mil para accesorios. Al acceder no... Ver publicaci�n
Hace unos días adquirí mi S25 Ultra y no he podido utilizar VoLTE desde entonces. Ya verifiqué que haya cobertura en mi zona y que en los ajustes esté... Ver publicaci�n
Asunto | Kudos |
---|---|
37 | |
33 | |
26 | |
24 | |
24 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
378 | |
241 | |
200 | |