cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Decepcionado con Samsung

(Tema creado el: 04-12-2025 12:56 AM)
289 Visitas
AlepsEV
Active Level 3
Opciones
Galaxy S

image

Hay algo que no entiendo o no quiero entender, se supone que sus equipos SERIE S son de gama alta no?, pero si en verdad van a atrasar android 15 hasta mayo para los S24 cuando la competencia ya esta a punto de recibir android 16, imagino que pasara lo mismo para el S25 en el 2026 con android 16, siendo que acabo de adquirir el 24 ultra hace unos meses segun que por los 7 años de "actualizaciónes" y tambien adquiri los galaxy buds pro, el galaxy watch, también queria adquirir la galaxy tab pero lo estoy dudando bastante y me estoy arrepintiendo de comprar sus productos asi tratan a sus usuarios?, imagino que van a retrasar mas la actualización para darle mas importancia al s25 que no tiene nada nuevo mas que android 15?, quiero resaltar qué el único motivo por que no compre el S25 ultra fue por que le quitaron el bluetooth al Spen y sinceramente es una función que si utilizo bastante aunque en el reloj igual puedas usar la camara remota, si es verdad que atrasaran la actualización a mayo, creo que mi próximo ecosistema no será de samsung, ya qué se me hace una falta de respeto qué lo atrasen como si fueran celulares de gama baja, se que samsung no va a leer este comentario pero la verdad que decepcionado me siento de la compañía 

Vámonos todos a Apple al menos ellos si liberan actualizaciónes reales

Tengo con Samsung desde el Galaxy S9 y creo que hasta aquí llego con esta marca 
9 Comentarios
drramz
Active Level 2
Galaxy S
Y si dije lo mismo cuando vi la *** de notificación osea otro mes más sin la actualización estoy tentado a cambiar el css para actualizar
AlepsEV
Active Level 3
Galaxy S
Pero por que tenemos que modificar nuestro dispositivo para poder actualizar? No tiene la capacidad la marca para poder desplegar la actualización a todos sus usuarios? O hay preferencias por países? Osea que nosotros somos los plebeyos de la marca? Son mmds
drramz
Active Level 2
Galaxy S
De hecho si la tiene lo que no quieren es que si se detona algún error en alguna región qué no afecte a otra pero igual ellos ya realizaron muchos test para validar esos temas deberían de mandar el update a nivel global sin restricciones
christi56
Active Level 6
Galaxy S
I para a22 4g
0 kudos
LuisVK06
Active Level 7
Galaxy S
A ese ya no llega
0 kudos
OscaaaRrs
Active Level 1
Galaxy S
También lo vi, que asquerosidad con smg hasta julio me llega!!😭💔
AlepsEV
Active Level 3
Galaxy S
No somos mas que números para la marca
galaxyivan7
Active Level 1
Galaxy S
Eso ya es extremadamente ridículo por parte de samsumg.
0 kudos
ACrash
Active Level 1
Galaxy S
Es decepcionante para todos y más para los que compraron un gama alta que les prometía estar a la par de Apple en actualizaciones; En mi caso es la primera vez que tengo Samsung en 10 años, lo cambié recién en noviembre, y sinceramente no vuelvo a comprar Samsung u otro Android en general.