cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Decepcionado

(Tema creado el: 01-12-2022 04:06 PM)
465 Visitas
iJulyo
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Llevo 3 meses usando el Galaxy S21 y ya se maltrato del marco, ya está todo rayado y eso que siempre trae su funda y ni una caída lleva.
En cuanto al software, desde que se actualizo a Android 12 se traba y hay error en algunas aplicaciones como YouTube y camara de Samsung.

Siempre he usado Samsung y ahora sí me decepcionó.

Fue una mala inversión gastar más de $20,000 por este celular. 

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
MarcoCR
Active Level 7
Galaxy S
Acerca de la actualización es normal, es una actualización del sistema Android y habrá fallos, errores y trabones, se arregla con un parche de seguridad cuando Samsung analice y corrija los errores y lo del marco, desconozco la causa

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
14 Comentarios
13Sandra
Active Level 3
Galaxy S
Si tienes tanta fallas, deberia ver si aun tienes la garantía, porque puede que el equipo este defectuoso.😊
0 kudos
angelcsd
Active Level 8
Galaxy S
Hola
Cada que hay una actualización mayor como esta donde te ha llegado Android 12 lo más conveniente es hacer un Hard Reset o reiniciar de fábrica para que el dispositivo trabaje con el firmware desde 0 y no entre en conflicto con archivos de la versión anterior.

Respecto al teléfono, la generación S luego del S10 ha venido a menos, han comenzado a usar materiales de plástico donde antes había cristal o metal que los hacía mejores, esto debido a que se han convertido en equipos más desechables.

Como recomendación, puedes buscar aplicar la garantía si notas que hay problemas con tu dispositivo.

Si mi comentario te ayudo pulsa en los 3 puntitos y selecciona aceptar solución
DRC13
Expert Level 5
Galaxy S
Cuándo una actualización es nueva suele traer bug en aplicaciones, lo recomendable después de una actualización grande puedes hacer lo siguiente:

-Reiniciar de fabrica
-Esperar un parche de seguridad

Si mi comentario te ayudo pulsa en los 3 puntitos y selecciona aceptar solución 😉
FelixGtz
Active Level 9
Galaxy S
Con todo respeto, las fundas protegen de CAÍDAS más no de rayones. Si tu marco ya está rayado es porque seguramente no le haces la debida limpieza para sacar el polvo que se mete y puede dañar los marcos metálicos. Te recomiendo 1 vez por semana quitarle la funda y hacerle limpieza con paño de microfibra al equipo y a las fundas, así te evitas tanto berrinche, recuerda que tanto el plástico, cristal y metal son materiales que se rayan. 😉
MarcoCR
Active Level 7
Galaxy S
Es cierto el polvo raya aunque haya funda
0 kudos
FelixGtz
Active Level 9
Galaxy S
Así es, yo por ejemplo, al S21 Ultra no le he quitado los adhesivos que trae de fabrica en los marcos ya que es protección y con los protectores ni se ve.
Arthesk1
Active Level 4
Galaxy S
Triste mal uso, fuera de garantía por desgaste bye..
0 kudos
iJulyo
Active Level 3
Galaxy S
Jajaja más bien mala calidad de los materiales.
MarcoCR
Active Level 7
Galaxy S
Es cierto el s21 tiene una construcción plástica a diferencia del s21+ o ultra