cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Decepcionado

(Tema creado el: 12-06-2024 10:46 AM)
122 Visitas
bluediamon
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Compré el S24 ULTA aproximadamente hace 2 meses y ya tiene un rayón en la pantalla que supongo se hizo en mi bolsillo y los Marcos se están despintando. Los peor es que se están despintando por el uso de una... carcasa protectora!!!. Parece que hubiera comprado un teléfono de tercera.😡 además como batallo para enfocar con la cámara en tomas macro
 tuve durante 4 años un poderosísimo Galaxy Note10+ y jamás me pasó nada de esto. La verdad es una decepción completa. 

image

image

image

image

9 Comentarios
Galaxy S
Mejor utilízalo sin case tengo 6 meses sin mica ni case metiéndonos al bolsillo del pantalón y todo al 100 cero rayones y será rapones, ejemplo el Case original de los buds me los rayo todos te dejo fotos de como el Case ORIGINAL de los buds 3 me rayo el estuche y ya mejor decidí tenerlo sin nada20241206_114536_1000082228_1733507139.jpg20241206_114539_1000082229_1733507140.jpg
Kanon
Active Level 7
Galaxy S
No escribas estas verdades, se van a enojar y decir que mientes y si aun con imágenes. No se si existan lotes con menor calidad en resistencia de sus materiales pero si pasa
0 kudos
Carlangas72
Active Level 10
Galaxy S
Que mal problema amigo, aunque tenga todas las certificaciones tanto contra el polvo, agua y rayaduras, es mejor colocarle una mica para la protección de la pantalla, lo mismo una buena funda para proteger su chasis. Yo tengo un s24normal desde febrero y lo tengo protegido como te comenté, parece como recién adquirido. Le noto una pequeña rayadura en la mica, pero reemplazarla es mucho mas barata que cambiar la pantalla. Puede ocurrir que sin ningúna proteccion no le ocurra nada o si como en tu caso. Ningún equipo por muy costoso que sea está exento de que le ocurra algún problema. Por algo te dan una garantía de 12 meses. Comunícate con la marca y ver si procede la garantía
0 kudos
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola, bluediamon 🙂

La situación ya fue informada al área correspondiente. Pronto un agente de servicio se comunicará contigo para dar seguimiento, por favor mantente al pendiente de tus medios de contacto.

¡Saludos!
0 kudos
Ey_Arnold
Expert Level 2
Galaxy S
Yo ya voy con 1 año con el equipo sin protector de nada, va en mi pantalón con llaves y 0 problemas, para mi si es una chulada, quizás te salio un lote defectuoso o es chafa tu equipo, eso explicaría el porque de las fallas, saludos.
0 kudos
bluediamon
Active Level 2
Galaxy S
Será que la vida me odia, yo le tenia tanta ilusión de comprarlo y hoy con el coraje de los Marcos se me rompió la ilusión completa
Ey_Arnold
Expert Level 2
Galaxy S
Te digo que esta raro, real lo tengo desde el día 1 qué salio a venta y 0 rayadas las pantallas y marcos, yo no lo pienso cambiar en un buen rato, super feliz con el equipo.
0 kudos
BtoJP
Expert Level 3
Galaxy S
Yo tengo el mío dese el el lanzamiento y lo uso con case originales y sin ningún tema... el rayón en la pantalla de ve muy extremo, quizás en una caminatas que diste estuvo rozando contra un metal, el Gorillla Glass es resistentecia... no anti rayones; es decir si se puede rayar la pantalla talla si no tienes cuidado
0 kudos
bluediamon
Active Level 2
Galaxy S
Esa es la cuestión yo tube un note 10 plus por 4 años y jamás tuve estos problemas
0 kudos