cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Defecto cámara S23+

(Tema creado el: 01-21-2024 10:25 PM)
183 Visitas
braimartin
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Hola buenas!
Queria pasar a comentar un error que estuve notando en la cámara de mi S23+, almenos desde la actualización anterior a One UI 6. Al sacar fotos en 50mp la cámara toma mas tiempo en procesar la imagen y cambia drasticamnete una vez que ya está procesada (ya cambié la configuración del procesado de imágenes a "mínima" y no cambia absolutamente nada). Esto se evidencia mas al sacar fotos a personas o pieles, se notan muchas manchas de colores, saturacion excesiva de los colores y manchas borrosas como se ve en la foto. Después al sacar en 12mp no hay ningun procesado extra de imagen que cambie la imagen pero a su vez pierde mucha nitidez, color y rango dinámico y tampoco enfoca como debería.
Nose si alguien mas notó esto y sabe como solucionarlo, ya probé todas las configuraciones posibles y no encuentro la forma de solucionar esto, mas que nada al tomar en 50mp que no puedo aprovechar al máximo la cámara y me molesta bastante viniendo de un celular tan caro actualmente. 
image
Imagen tomada en 50mp

image
Imagen tomada en 12mp

2 Comentarios
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola! Te recomendamos restablecer la cámara, desde Ajustes > Aplicaciones > Cámara > Forzar cierre (y confirmás) > Almacenamiento > Eliminar datos (y confirmás).

0 kudos
rociom95
Active Level 1
Galaxy S
Hola, pudiste solucionarlo? Me pasa lo mismo con mi S23
0 kudos