cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema con camara S24 Ultra

(Tema creado el: 11-25-2024 09:24 PM)
209 Visitas
Arielst
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hola comunidad!!! Estoy teniendo problemas con la cámara de mi s24 ultra, las fotos en donde hay luces salen con una lineas como si fuera un haz de luz, realice algunas capturas con un s23 ultra y las foto sale perfecta, restablecí valores de camara y sigue igual, Samsung Argentina me dice que no hay defecto, a alguien le paso.? Con video hace el mismo efecto.

image

image

image

image

image

23 Comentarios
User_2024
Active Level 10
Galaxy S
Claramente hay un problema.
Noto que esos artefactos se asocian a fuentes de luz potentes.
¿Es sólo con la cámara principal?
Arielst
Active Level 1
Galaxy S
Note que con el teleobjetivo no hace ese efecto, con el resto de los lentes si.
0 kudos
User_2024
Active Level 10
Galaxy S
¿Probaste borrando caché y datos de la app cámara, y reinicio posterior?
Arielst
Active Level 1
Galaxy S
No, lo voy a probar.
User_2024
Active Level 10
Galaxy S
Dale!
Primero poné forzar detención
Serchy
Active Level 8
Galaxy S
Chicos a veces la solución es la lente sucia fijate si por esas casualidades ensuciaste sin darte cuenta y por eso la foto sale de esa manera.
Arielst
Active Level 1
Galaxy S
Fue lo primero que hice, limpiar el lente.
SantiGalaxy
Expert Level 1
Galaxy S
Buenas!
En mi S23 Ultra sucede esto cuando el lente está sucio o manchado. Además de verificar que el lente esté limpio antes de sacar la foto, fíjate si no hay rayaduras sobre el vidrio de la cámara o que no hayan ingresado partículas de polvo a la cámara.
¿Sucede esto con todos los lentes o solo con la cámara principal? ¿Pasa por igual en modo automático y modo noche?
0 kudos
Arielst
Active Level 1
Galaxy S
Buen día, los lentes se ven bien, ni rayaduras ni manchas, con el lente teleobjetivo no lo hace y el modo noche el defecto se atenúa, no se nota tanto pero lo hace.
0 kudos