cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Defectos de las películas protectoras de terceros no autorizadas en dispositivos Galaxy

(Tema creado el: 07-11-2024 02:04 AM)
18376 Visitas
Global_Contents
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Defectos de las películas protectoras de terceros no autorizadas en dispositivos Galaxy

Last Update date : 2024-03-08

Cuando una persona coloca una película protectora o vidrio templado en su dispositivo Galaxy, tiene ciertas expectativas sobre el rendimiento del accesorio. Sin embargo, si la persona optó por aplicar una película protectora de terceros no autorizada, el usuario del dispositivo podría descubrir que lo que creía que era una medida de protección podría no funcionar como se esperaba.

Hero

Posibles defectos en películas protectoras de terceros no autorizadas

Aplicar una película protectora no autorizada a un dispositivo Galaxy podría potencialmente llevar a una serie de problemas indeseables:

• Disminución en la respuesta de la pantalla táctil y el reconocimiento de huellas digitales

• Reducción de la visibilidad de la pantalla debido a manchas y decoloración

• Disminución en la calidad de las fotos si la lente de la cámara está cubierta

• Superficie desigual (ejemplo: levantamiento en los bordes y burbujas en el centro)

• Dificultad para colocar o quitar

• Tamaño incorrecto

• Disminución en la durabilidad

Global_Contents_2-1720673774073.png

Respuesta de la pantalla táctil afectada debido al uso de una película protectora de terceros no autorizada en un teléfono Galaxy.

Global_Contents_4-1720673774081.png

Una decoloración de la película protectora de terceros no autorizada en un teléfono Galaxy.

Global_Contents_6-1720673774090.png

Se acumuló polvo en el borde de la película protectora de terceros no autorizada en un teléfono Galaxy.

Global_Contents_8-1720673774098.png

Una película protectora de terceros no autorizada para un teléfono Galaxy con burbujas.

Global_Contents_10-1720673774107.png

Rasguños en la película protectora de terceros no autorizada del teléfono Galaxy.

Global_Contents_12-1720673774116.png

La película protectora es demasiado pequeña para cubrir la pantalla del teléfono Galaxy.

Programa de Asociación de Accesorios Móviles de Samsung

El Programa de Asociación de Accesorios Móviles de Samsung, también conocido como SMAPP, es un programa de certificación de diseño y calidad llevado a cabo por Samsung Electronics como una forma de colaborar con socios en la producción de accesorios de terceros autorizados.

Los productos de los socios que han sido certificados a través del sistema de verificación de calidad de Samsung Electronics reciben el logotipo Diseñado para Samsung, que se imprime en el exterior del producto o en la caja de embalaje.

SMAPP-logo

Para garantizar un uso seguro del producto, utiliza accesorios genuinos o accesorios certificados por Samsung Electronics.

Nota: Si necesitas más ayuda, por favor contacta a tu Centro de Servicio Samsung local.

davidcovam
Beginner Level 4
Galaxy S
Pésima la lámina de proteción de Samsung, tan decepcionado que fuí a la misma tienda Samsung en donde la adquirí e hice un reclamo. Duró 2 semanas y ya estaba rayada. Al mes ya presentaba fisuras. Cabe destacar que el uso fue unicamente doméstico y cotidiano sin exponerlo a fuentes rugosas. Aprovechando la oportunidad hago mención de los problemas que presenta la cámara del s24 ultra al momento de realizar videos. Vibra y se desenfoca constantemente, pésimo para la gama que es el teléfono
Victormontecino
Beginner Level 2
Galaxy S
Me paso lo mismo, mala calidad del adhesivo, en los bordes redondeados del s22 ultra... no duro nada tuve que sacarla porque el virde se lleno de polvo y pelusas... la compre e instalaron en samsung tienda oficial..
davidcovam
Beginner Level 4
Galaxy S
Yo tuve el s22 ultra y no te recomiendo que uses la carcaza original. Al cabo de los meses los bordes quedan desteñidos y gastados. El teléfono se desvaloriza y a parte queda horrible
0 kudos
CharlotteMsN
Beginner Level 2
Galaxy S
Es posible que se me cierren aplicaciones solas por esta razón??
0 kudos
h0neyjelly
Active Level 6
Galaxy S
No
0 kudos
Chetowix
Beginner Level 2
Galaxy S
Deberían dar opciones de renovación más convenientes mejor.
0 kudos
lubere
Beginner Level 2
Galaxy S
Bajen los precios y compramos artículos originales.....harto caro sus celulares
samzungabusivos
Beginner Level 2
Galaxy S
no autorizadas!!! si el móvil es propio, se pasan!! igual de abusivos como no poder usar la linterna con x % de bateria o el flash de celular, uno debería decidir, no uds, es muy abusivo
0 kudos
Valonchi
Active Level 3
Galaxy S
No te ofusques, no autorizadas es decir que no son diseñadas por ellos por tanto no necesariamente tienen el funcionamiento optimo para el dispositivo( ya sea tamaño sensibilidad al touch, etc) y lo de la linterna es por que un led consume bastante entonces haceelo funcionar por debajo del 5% de bateria es pedir que se te acabe demasisdo rapido la bateria ( digo 5, porque ese es el minimo con el cual me paso, quizas ahora es mayor, si sabes me podrias decir porque desconozco cual es el limite aue imparten actualmente) y bueno es para no descargar demasiado rapido la bateria con poco %, sin contar que hacer que la bateria este con tan poco % hace aue su durabilidad en el tiempo se vea reducida significativamente
0 kudos
Luisho
Beginner Level 2
Galaxy S
A mi me paso que la pantalla de un s21 ultra le aparecieron una líneas pero no están en el glass están por dentro cuando aún tenia garantía lo lleve y supuestamente me la cambiaron por una original pero a los días me aparecieron una rayas en el glass como si le ubiece pasado como un clavo después de un mes se me callo el teléfono y la pantalla se quebró en muchas partes yo creo que samsung no repone con pantallas originales.
0 kudos