cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Demora en entrega de equipo S23 Ultra.

(Tema creado el: 03-22-2023 10:35 AM)
339 Visitas
VicenteCarreonRamos
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Buen día, hoy 22 de marzo técnicamente se cumple un mes de que realice el pedido y pagué por mi equipo S23 Ultra, el cuál de acuerdo a la información enviada vía correo electrónico debió ser entregado el pasado 3 de marzo y es fecha que no lo he recibido, y que no me dan una fecha de entrega, es por demás decir la molestia y complicaciones que esto genera, sin mencionar que en mi comunicación con Samsung ni si quiera tienen una idea de cuando lo entregarán. 
9 Comentarios
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola, VicenteCarreonRamos!

Ya estamos revisando la situación con el área responsable para que puedan solucionarlo lo antes posible.

Nos disculpamos por las molestias. 

¡Saludos!

0 kudos
Javs
Expert Level 1
Galaxy S
No puedes cancelar la compra? Que te reembolsen y vuelves a comprar.
0 kudos
Galaxy S
El problema si cancelo es el tiempo que se demoran en devolverme el dinero, lo cual para la situación actual es lo mismo.
0 kudos
Javs
Expert Level 1
Galaxy S
Sí, eso es una lata, pero posiblemente sea más ágil que esperar que te llegue tu compra. Claramente no es por falta de inventario, no entiendo por qué hacen esperar a las personas que entraron a la pre venta
0 kudos
Galaxy S
Lo mekor si se puede, es comprarlo en tienda física.
Un mes es inaceptable
0 kudos
Galaxy S
Pues ya hablé a Soporte Telefónico y nada, siguen sin fecha de entrega, por falta de "logistica" para el envío de mi producto, ahora queda esperar aún más puesto que la fecha tentativa de envío es a partir del 27 de marzo y de ahí sumemos de 3 a 12 días para entrega "normal". Si acaso cancelo el pedido Samsung tiene hasta 31 días para reembolsar el dinero.
Lamentable Servicio.
0 kudos
cvazquez84
Active Level 1
Galaxy S

Estoy en la misma situación lleva mas de un mes de atraso la entrega. Lamentable lo que pasa en Samung, imagino a un equipo de ingenieros dando todo su esfuerzo para hacer un buen teléfono, entre diseño, pruebas, infreaestructura, equipo de marketing para el lanzamiento,procesos bien definidos, desarrolladores para la tienda en linea, pago de pautas etc etc. toda una infreaestructura como empresa,  y todo para que en el último tramo, que es la entrega, se pierda la buena experiencia que el usuario podria tener  y todo se vaya a la básura, por gente incompetente que no sabe hacer una buena logistica. En el 2023 con tantos servicios de entrega sería muy ingenuo pensar que es un problema de paqueteria o inventario, claramente es un falla humana de alguien o algunos trabajadores con una macro incompetencia  e incompetitividad para resolución de problemas, echando a perder el trabajo y esfuerzo de muchas personas e incluso haciendo daño a la reputación y calidad de la marca Samsung. Espero tomen acciones para mitigar por que realmente es muy mala la experiencia de usuario con esta manera de hacer las cosas.

leobasz
Active Level 5
Galaxy S
Ya he leído varios comentarios con la misma situación. Hay que unirnos y levantar la queja en la PROFECO ya que efectivamente ya están incumpliendo sus términos y condiciones publicadas.

Ya estoy harto de seguir esperando y que no haya solución.
0 kudos
Galaxy S
Así es al parecer somos un buen número de personas en la misma situación, hasta el momento sigo en espera de mi equipo y en Samsung siguen sin darme respuesta concreta.
0 kudos