cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Denuncia Defensa consumidor

(Tema creado el: 12-27-2020 09:48 AM)
2514 Visitas
Tostado
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Vengo con un problema desde el 24 de noviembre, hice más de 20 reclamos por distintas vías, escribí varias veces por éste medio y NO OBTUVE NINGUNA SOLUCIÓN! Ni siquiera tuvieron la amabilidad de demostrar interés en querer resolverlo y nunca más me contactaron. 

Sin otra opción, ahora me volqué a realizar la correspondiente denuncia en defensa del consumidor, la cual tiene el número 484560. 

Veremos si ahora, de repente, quieren darme alguna solución. 

15 Comentarios
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola! Te enviamos un mensaje privado para poder ayudarte en este caso. Si estas entrando en la Comunidad desde la aplicación Samsung Members de tu Smartphone, te pedimos que hagas click aquí (https://r1.community.samsung.com/t5/notes/privatenotespage) e ingreses desde tu navegador Web para visualizar la Bandeja de Mensajes Privados.

0 kudos
ValentinButeler
Beginner Level 2
Galaxy S
Compre un Note20 Ultra en su lanzamiento en Marzo dejo de funcionar la pantalla. Lo lleve al service oficial y me dijeron que me lo cambiarian porque no tenian las piezas para repararlo, luego me dijeron que no tenian stock, aunque en el shop oficial figura a la venta (donde lo adquiri). Luego llegaron las piezas pero no pudieron repararlo y me enviaron un mail para devolverme el dinero en 20 dias. Puedes ayudarme a que mw envien uno nuevo? En el 0800 no me ayudan
0 kudos
mmpmmp
Beginner Level 2
Galaxy S

Hola. Quería consultarle cómo resolviste tu situación dado que tengo el mismo inconveniente con mi Samsung Note 20, NO funciona la pantalla, el táctil. Vengo reclamando hace tiempo y NO tengo respuestas 

0 kudos
monoritmico
Beginner Level 2
Galaxy S
compre un samsung a52 en mercado libre cuenta oficial samsung con compra protegida y envio full resulta que llego el jueves y la csja no tenia el aparato sino un posnet dd mercado pago y el cargador , inicio reclamo y lo cierran al instante sin dejarme abrir otro realize denuncias por todos los medios , inifinitos llamados, mensajes a mercado libre , pruebas de todo tipo ,el.imei de la factura y de la caja que tiene en enacon figura duplicado no homologado bi habilitado fraudulento , lds pregunte si era protegida en la publicacion me contestan que si que ante cualquier problema median y reembolsan por detras nada no me dan solucion, hice viral el caso porque soy influencer tengo videos por todas las redes mostrando pruebas lo que los operadores de mercado libre.me responden las.contradicciones que tienen constantemente .

Screenshot_20210424-132357_Mercado Libre_46453.jpg

Screenshot_20210423-194253_Drive.jpg

Screenshot_20210423-194257_Drive.jpg

Screenshot_20210423-194451_Chrome.jpg

0 kudos
monoritmico
Beginner Level 2
Galaxy S
compre un samsung a52 en mercado libre cuenta oficial samsung con compra protegida y envio full resulta que llego el jueves y la csja no tenia el aparato sino un posnet dd mercado pago y el cargador , inicio reclamo y lo cierran al instante sin dejarme abrir otro realize denuncias por todos los medios , inifinitos llamados, mensajes a mercado libre , pruebas de todo tipo ,el.imei de la factura y de la caja que tiene en enacon figura duplicado no homologado bi habilitado fraudulento , lds pregunte si era protegida en la publicacion me contestan que si que ante cualquier problema median y reembolsan por detras nada no me dan solucion, hice viral el caso porque soy influencer tengo videos por todas las redes mostrando pruebas lo que los operadores de mercado libre.me responden las.contradicciones que tienen constantemente .

Screenshot_20210424-132357_Mercado Libre_46453.jpg

Screenshot_20210424-181830_Mercado Libre.jpg

Screenshot_20210424-181842_Mercado Libre.jpg

Screenshot_20210424-132402_Mercado Libre.jpg

0 kudos
monoritmico
Beginner Level 2
Galaxy S
quiero que me den una solucion

Screenshot_20210424-202133_TikTok_46578.jpg

Screenshot_20210423-194257_Drive.jpg

Screenshot_20210423-194253_Drive.jpg

Screenshot_20210423-194451_Chrome.jpg

0 kudos
Members_bHK3N3G
Beginner Level 2
Galaxy S

Soy gustemalteca y tengo un sin sabor dw samsung ,  con edfuerzo compre una tableta samsung y me la enviaron a gustemala, por su uso se arrino la tarjeta principal segun informo samsung guatemala les dije que me brindaran codigo de pieza y me dijieron que lo harian  pero que no la reparaban por no ser comprada en guatemala,    la tableta la compre porque si en guatemala con cpacidad 256 no hay  y me interesaba ,  lamemtablemente se me apago , la revisaron y me dieron esa mala noticia pedi el codigo y me dijieron que si  a la hora de ir a recoger mi tableta informaron que no me brindan el codigo  PORQUE INDICARON QUE NO SABEN QUE CODIGO ES me moleste xke yo considere que samsumg como empresa vende sus productos y como tal deben haber repuestos y los tecnicos asesorar  pero me limitan xke no compre ls tableta en guatemala y no me ayudaron

0 kudos
Ibiaus
Beginner Level 2
Galaxy S

Un desastre Samsung!!! Compre entendiendo que era lo mejor. La use 15 días y se puse la pantalla en Negro. Voy al servicio y no hay repuesto. No me cubre la garantía porque dicen que tiene un golpe. Nunca se golpeo esta con los plásticos de protección puestos todavía. La próxima avisen que la tv se rompe de solo mirarla ni me gasto lo que me gaste!!! un desastre y menos si no tienen repuestos por cualquier eventualidad. Por supuesto que todo hay que pagarlo.

No compro nunca mas Samsung !! Por favor brinden soluciones! 

0 kudos
Ibiaus
Beginner Level 2
Galaxy S

Hola como hiciste la denuncia?? me das una mano??

0 kudos