- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 12-27-2020 09:48 AM
Galaxy S- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 12-28-2020 03:47 PM
Galaxy SHola! Te enviamos un mensaje privado para poder ayudarte en este caso. Si estas entrando en la Comunidad desde la aplicación Samsung Members de tu Smartphone, te pedimos que hagas click aquí (https://r1.community.samsung.com/t5/notes/privatenotespage) e ingreses desde tu navegador Web para visualizar la Bandeja de Mensajes Privados.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-23-2021 01:11 PM
Galaxy S- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-22-2021 08:56 PM
Galaxy SHola. Quería consultarle cómo resolviste tu situación dado que tengo el mismo inconveniente con mi Samsung Note 20, NO funciona la pantalla, el táctil. Vengo reclamando hace tiempo y NO tengo respuestas
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-24-2021 09:06 PM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-24-2021 08:59 PM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-24-2021 09:00 PM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 10-28-2021 09:50 PM
Galaxy SSoy gustemalteca y tengo un sin sabor dw samsung , con edfuerzo compre una tableta samsung y me la enviaron a gustemala, por su uso se arrino la tarjeta principal segun informo samsung guatemala les dije que me brindaran codigo de pieza y me dijieron que lo harian pero que no la reparaban por no ser comprada en guatemala, la tableta la compre porque si en guatemala con cpacidad 256 no hay y me interesaba , lamemtablemente se me apago , la revisaron y me dieron esa mala noticia pedi el codigo y me dijieron que si a la hora de ir a recoger mi tableta informaron que no me brindan el codigo PORQUE INDICARON QUE NO SABEN QUE CODIGO ES me moleste xke yo considere que samsumg como empresa vende sus productos y como tal deben haber repuestos y los tecnicos asesorar pero me limitan xke no compre ls tableta en guatemala y no me ayudaron
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-20-2022 11:25 AM
Galaxy SUn desastre Samsung!!! Compre entendiendo que era lo mejor. La use 15 días y se puse la pantalla en Negro. Voy al servicio y no hay repuesto. No me cubre la garantía porque dicen que tiene un golpe. Nunca se golpeo esta con los plásticos de protección puestos todavía. La próxima avisen que la tv se rompe de solo mirarla ni me gasto lo que me gaste!!! un desastre y menos si no tienen repuestos por cualquier eventualidad. Por supuesto que todo hay que pagarlo.
No compro nunca mas Samsung !! Por favor brinden soluciones!
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-20-2022 11:33 AM
Galaxy SHola como hiciste la denuncia?? me das una mano??

- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »