- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 06-28-2024 05:17 PM
Galaxy S- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 06-28-2024 05:52 PM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 06-28-2024 05:58 PM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
06-28-2024 06:28 PM - editado 06-28-2024 06:28 PM
Galaxy SSi no enganchaste los beneficios los primeros 3 días o preferís mayor almacenamiento en vez de un evoucher, ni te molestes en comprar o calculá como si el evoucher no existiera.
El evoucher es a los codazos a ver quien arrebata primero. Y el que no se apuró, se queda sin premio.
Disfrutá el celu y ni te hagas malasangre.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 06-28-2024 08:44 PM
Galaxy SEntonces el voucher no te deja dormir.
1 tenes que comprar rápido
2 cargarlo lo antes posible
3 no dormir pensando que compras sino fuiste.
Es como el juego del calamar. Solo los mejores en velocidad llegan a canjear el voucher con éxito.
No pierdas tiempo en denuncias.. Porque todo esta escrito en letra chica. Algo que no lee nsdie. Pero esa letra chica los exime después de cualquier reclamo.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 06-29-2024 10:35 AM
Galaxy SA los 3 días o 4 días del lanzamiento voy con el flip a un shopping con intenciones de cambiarlo y me ofrecieron menos de $500 mil. Y está impecable, ni siquiera se me despegó la lámina interna.
Obviamente que por ese precio no se lo pienso dejar...
Me vuelvo a casa y me fijo, de nuevo online cuanto me daban por el plan canje estando impecable porque a lo mejor, el empleado me lo estaba tomando por menos. No.
Cambiaron el precio del canje.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
06-29-2024 11:18 AM - editado 06-29-2024 11:19 AM
Galaxy SSin darse cuenta que nada es gratis. Ni siquiera las cuotas. Ya estan calculadas en el precio final. Incluso los teléfonos que aceptan en canje se venden como usados reacondicionados con otro nombre de empresa.
Y ahi, hay una ganancia una también. Todo esta friamente calculado. Como en las restaurantes.
Cuando la carne para los menues de churrasco con ensalada o papas fritas se pasa.
Hacen milanesas, después pastel de papa y por último empanadas. Nada se desecha.
Incluso hay telefonos de los canjes de los cuales sacan piezas para reparar otros. O vos pensas que guardan stock completo de cada modelo y de todas las piezas.
Además con tanto robo de celular, vos pensas que toda gente lo puede reponer fácilmente. No. Se compran usados. Y ese mercado de usados es alimentado por varios de los teléfonos recibidos en los planes de canje.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 06-29-2024 03:00 PM
Galaxy SY te lo toman por el 25% de lo que sale y lo deben vender por el triple de lo que te lo tasaron.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 07-01-2024 12:29 AM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 07-01-2024 10:33 AM
Galaxy SHaceles Juicio y a Defensa del Consumidor. Todos juntos.
https://r1.community.samsung.com/t5/tu-voz/la-posta-del-e-voucher-de-samsung/td-p/27568052?src=Share...
💪