cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Estafado con el evaucher

(Tema creado el: 06-28-2024 05:17 PM)
241 Visitas
Tomyd94
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Buenas tardes quisiera saber si hay mas idiotas como yo que compraron el s24 y les hicieron el cuento del tío con el evaucher que al final te dan vueltas y te dicen que no hay stock por lo cual no basta con comprarles si no que te descartan como un profilactico poniendo a aus empleados a pedir disculpas por sus chanchuyos. Creen conveniente denuncia a defensa del consumidor?. Gracias. 
9 Comentarios
AleFerToll
Beginner Level 2
Galaxy S
Estoy esperando la respuesta del segundo asistente a ver que me dice. Terribles estafadores.
0 kudos
Tomyd94
Active Level 3
Galaxy S
No te gastes, hace una semana estoy con falsas expectativas y hoy me dijieron que no me van a dar nada. Son una verguenza
0 kudos
Gabruchi
Expert Level 5
Galaxy S
Si buscás en el foro, en cada lanzamiento pasa igual y a Samsung le importa 3 rabanitos.

Si no enganchaste los beneficios los primeros 3 días o preferís mayor almacenamiento en vez de un evoucher, ni te molestes en comprar o calculá como si el evoucher no existiera.

El evoucher es a los codazos a ver quien arrebata primero. Y el que no se apuró, se queda sin premio.

Disfrutá el celu y ni te hagas malasangre.
Jupiter2
Expert Level 5
Galaxy S
Confirmo lo que ella dice. Es igual todos los años. Es solo para los primeros en comprar. Es un hábil y astuto mecanismo de ventas. Y siempre funciona a la perfección. Se matan por llegar primero a la tienda física o las 00:01 del lanzamiento. Ya estan comprando on line. Y todo eso tampoco te asegura el voucher. Porque sino te apuras a cargarlo. Te puede pasar que te ganen.
Entonces el voucher no te deja dormir.
1 tenes que comprar rápido
2 cargarlo lo antes posible
3 no dormir pensando que compras sino fuiste.
Es como el juego del calamar. Solo los mejores en velocidad llegan a canjear el voucher con éxito.
No pierdas tiempo en denuncias.. Porque todo esta escrito en letra chica. Algo que no lee nsdie. Pero esa letra chica los exime después de cualquier reclamo.
Gabruchi
Expert Level 5
Galaxy S
No solo eso. Me fijé el primer día cuanto me daban por el flip 5 para saber y rondaba los $750 mil.

A los 3 días o 4 días del lanzamiento voy con el flip a un shopping con intenciones de cambiarlo y me ofrecieron menos de $500 mil. Y está impecable, ni siquiera se me despegó la lámina interna.

Obviamente que por ese precio no se lo pienso dejar...

Me vuelvo a casa y me fijo, de nuevo online cuanto me daban por el plan canje estando impecable porque a lo mejor, el empleado me lo estaba tomando por menos. No.

Cambiaron el precio del canje.
Jupiter2
Expert Level 5
Galaxy S
Si. Los costos por el canje duran solo 24 horas. Y solo son válidos para operaciones on line. En los locales rara vez te dan lo mismo. Incluso el primer dia de la pre venta. La idea es incentivar la compra por la web. Porque les deja mas ganancia que las realizadas en las store. Por eso se les da mas beneficios. Te pongo un ejemplo. El dia del lanzamiento del s24 por la web y stores el s24 U estaba un precio con el voucher. Que es en realidad un instrumento de ventas muy astuto. Porque tenes que poner dinero encima para completar la compra. Unos dias después, también por la web estaba 250.000 $ el mismo s24U, pero sin el voucher. Conclusión : el voucher es una ilusión optica. Porque te lo cobran. Solo los creyentes, piensan que estan haciendo negocio. Y contentos le ponen dinero encima para comprar relojes, buds, cargadores.
Sin darse cuenta que nada es gratis. Ni siquiera las cuotas. Ya estan calculadas en el precio final. Incluso los teléfonos que aceptan en canje se venden como usados reacondicionados con otro nombre de empresa.
Y ahi, hay una ganancia una también. Todo esta friamente calculado. Como en las restaurantes.
Cuando la carne para los menues de churrasco con ensalada o papas fritas se pasa.
Hacen milanesas, después pastel de papa y por último empanadas. Nada se desecha.
Incluso hay telefonos de los canjes de los cuales sacan piezas para reparar otros. O vos pensas que guardan stock completo de cada modelo y de todas las piezas.
Además con tanto robo de celular, vos pensas que toda gente lo puede reponer fácilmente. No. Se compran usados. Y ese mercado de usados es alimentado por varios de los teléfonos recibidos en los planes de canje.
Gabruchi
Expert Level 5
Galaxy S
Si, es muy posible que sea como vos decís. Yo misma entregué un s22u por un flip5 y estaba como nuevo, para venderlo como usado no había que hacerle nada. Y acá muchísimos hacen lo mismo, entregan en canje un teléfono nuevo para comprar la generación siguiente.

Y te lo toman por el 25% de lo que sale y lo deben vender por el triple de lo que te lo tasaron.
MotoToto2000
Active Level 2
Galaxy S
Me paso cuando fue el lanzamiento del s23 ultra que yo quería el smart tag y decían q no había stock, entonces no me quedo de otra de elegir la única opción con stock
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
Yo te voy a cantar la Posta.

Haceles Juicio y a Defensa del Consumidor. Todos juntos.

https://r1.community.samsung.com/t5/tu-voz/la-posta-del-e-voucher-de-samsung/td-p/27568052?src=Share...

💪
0 kudos