Cambie el csc ARO a TPA y ni bien lo prendi ya estaba disponible la actualización para mi s23+ Ver publicaci�n
Cambie el csc ARO a TPA y ni bien lo prendi ya estaba disponible la actualización para mi s23+ Ver publicaci�n
Buenas. Por lo visto apareció un nuevo parche de actualizacion pero cuando pongo buscar actualizaciones en el teléfono me dice que está actualizado.... Ver publicaci�n
alguien más ha tenido problemas con la conectividad del wifi luego de la actualización de ONE UI 7 y Android 15???ha mí me sucede que si la señal es... Ver publicaci�n
Despacito y sin apuro iré descubriendo su potencial 😉 Ver publicaci�n
Hola quisiera saber si existe la posibilidad de que te cambien el tlf por otro, hace 3 meses compro un s25 ultra y desde nuevo comenzó con... Ver publicaci�n
Hola comunidaaad, alguien sabe cuando sale One Ui 7 para S23 en Argentina? Ya hace casi 1 semana que salió "Globalmente" para la linea... Ver publicaci�n
Buenas, hice la actualizacion por odin, cambie al csc de EUX. Quería saber si alguna le llegó la actualizacion OTA?Porque entre a Sammobile y dice que... Ver publicaci�n
Buena noches comunidad. Quisiera conocer experiencias del plan canje. Todavia no me han contactado de migor, pero quisiera saber si le mantuvieron el... Ver publicaci�n
Pudong River Shanghai Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
600 | |
376 | |
329 | |
313 | |
253 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
370 | |
286 | |