Estimados, llegó el parche de Diciembre en mi S22 Ultra. Ya está disponible para descargarlo. Ver publicaci�n
Estimados, llegó el parche de Diciembre en mi S22 Ultra. Ya está disponible para descargarlo. Ver publicaci�n
HOLA GENTE COMO ESTAN , HICE EL CAMBIO DEL S23PLUS AL 24PLUS ,LA VERDA QUE ME DECEPCIONO LA CAMARA PARA SACAR DE NOCHE , SE NOTA EL CAMBIO , EL 23 ES... Ver publicaci�n
Buenas tardes, soy nuevo en la comunidad y veo que suben fotos a veces, cómo hacen?? Gracias! Ver publicaci�n
Disponible para el s23 ultra. Ver publicaci�n
Holaa!! Quería hacerles una consulta!! Que tarjeta sd me recomiendan?? Hay diferentes tipos?? Perdón la pregunta si es muy tont@ pero no me decido... Ver publicaci�n
Buenas Tardes, les escribo porque a mi S22 (base) no le han llegado actualizaciones desde la del 1 de Octubre, alguien mas tiene este problema?... Ver publicaci�n
Tengo que pasar mi whatsapp del s22 ultra al s21 ultra y cuando lo hago no puedo ver mis fotos y videos. Alguien sabe que tengo que hacer? La copia de... Ver publicaci�n
Hola gente, descargue esta app, la cual no se como pero me activo los anuncios q interrumpen cada 1 segundo. La desinterés pero siguen apareciendo.... Ver publicaci�n
Hola Gente , una pregunta a que región corresponde el codigo CHO..GRACIAS Ver publicaci�n
Asunto | Kudos |
---|---|
15 | |
13 | |
13 | |
12 | |
12 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
193 | |
165 | |
123 | |