Hola buenas, tengo un s22+ y cada ves q conecto el cable auxiliar usb c para escuchar música me salta el asistente de bixby y es muy molesto,... Ver publicaci�n
Hola buenas, tengo un s22+ y cada ves q conecto el cable auxiliar usb c para escuchar música me salta el asistente de bixby y es muy molesto,... Ver publicaci�n
Buenas noches! Asi como en el teléfono aparece una notificación de que se completo la carga en el reloj, hay alguna forma de activar una notificación... Ver publicaci�n
Buenas tardes comunidad! Queria hacerles una consulta sobre la ultima actualizacion de software en el S23 ULTRA, han notado que se consume de más la... Ver publicaci�n
Frenchu Ver publicaci�n
Buenas, queria hacer u a consulta a los miembros, resuta que estuve probando hacerme unas selfies con mi gupo de amigos de verdad lo digo desde mi... Ver publicaci�n
Hola a todos! Hace un poco mas de un mes adquirí mi Samsung S22 y realmente que estoy maravillado con las prestaciones del telefono. Adjunto algunas... Ver publicaci�n
Esta es la autonomía de la batería ya con un par de meses de comprado el celu Ver publicaci�n
Buenas a todos, quisiera sacarme una duda que tengo de hace años. A que parte de la configuración del teléfono tengo que ir para actualizar las app de... Ver publicaci�n
Hola que tal buenas tardes, por favor estaría solicitando ayuda para poder registrarme en la pagina de samshop ya que desde la propia web no permite... Ver publicaci�n
Hola.Tengo un S23. En la aplicación Mensajes, nativa del teléfono, cada vez que intento ingresar en Ajustes de chat, obtengo el error "Ocurrió un... Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
50 | |
49 | |
40 | |
37 | |
26 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
370 | |
287 | |
124 | |