cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Depuración usb y depuración inalámbrica bloqueadas

(Tema creado el: 01-25-2024 10:23 PM)
787 Visitas
Kolorakix
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Tengo un S23+ y ayer active las opciones de desarrollador. El problema es que después de activarlo las opciones de Depuración USB y Depuración inalámbrica están bloqueadas (adjunto foto para que se vea) y no puedo activarlas. Todo eso lo hice porque estoy intentando castear por smartview a un Chromecast ya que los genios de Samsung ya no permiten activar las funciones ocultas de Smartview para poder hacer screen mirror en un Chromecast. A alguien más le pasa? O encontraron la forma de usar Smartview con un Chromecast?

image

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Bloodybeast
Expert Level 1
Galaxy S
Revisa si tenes estas opciones activadas, si es asi, desactivalas y volve a opciones de desarrollador y te va a dejar depurar por usb1706234200858_1706234200848_0.jpg

Ver la solución en mensaje original publicado

3 Comentarios
Solución
Bloodybeast
Expert Level 1
Galaxy S
Revisa si tenes estas opciones activadas, si es asi, desactivalas y volve a opciones de desarrollador y te va a dejar depurar por usb1706234200858_1706234200848_0.jpg
Kolorakix
Active Level 3
Galaxy S
Gracias genio! Era eso
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola @Kolorakix 👋

Vimos que recibiste ayuda 🤗 Pudiste resolver tu consulta? Si es así, te pedimos si podés marcar como solución la respuesta del usuario que te ayudó, de esta manera, podrá ayudar a otros miembros de la Comunidad!. Es desde los tres puntitos.

Saludos!😊

0 kudos