LucasDRavarotto
Active Level 8
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 01-26-2024 12:11 AM
Galaxy S
Saludos! Hace pocos días compré un S21 FE usado y vaya sorpresa que me tocó uno con Exynos. Me gustaría saber sus opiniones, comentarios, consejos, quejas, apreciaciones respecto a esta variante o al equipo en sí. Gracias por su tiempo 😃
6 Comentarios
AgusAcosta17
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-26-2024 12:37 AM
Galaxy S
muy lindo celular, yo tengo un Samsung a53 5g de color blanco y estoy esperando android 14
elpeladotecno
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-26-2024 12:37 AM
Galaxy S
Yo tengo un Note 20 Ultra con Exynos, la verdad que me anda muy bien, tengo una teoría luego de 3 años.
A veces para que quede pulido similar a un Snapdragon pasan 2 parches más para que quede bien. Es como que los parches van retrasados.
Obvio que hay una diferencia pero es mínima con el tiempo y uso.
Ya en la línea S23 el ahorro de Energía gracias al chip Snapdragon es muy notable.
A veces para que quede pulido similar a un Snapdragon pasan 2 parches más para que quede bien. Es como que los parches van retrasados.
Obvio que hay una diferencia pero es mínima con el tiempo y uso.
Ya en la línea S23 el ahorro de Energía gracias al chip Snapdragon es muy notable.
tobicornejo
Active Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-26-2024 05:33 AM
Galaxy S
pasé de un s20 fe con snap a un s21 fe xq me robaron el s20 y fue bastante drástico al principio. la diferencia se nota, snap es diferente superior. me andaba muy lagueado hadta con tareas minimas pero con las actualizaciones ha ido mejorando, aunque sigue dando tirones. (todo esto a 60 hz) xq si no, la batería fulminada jaja
Roquefabian
Active Level 6
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-26-2024 09:16 AM
Galaxy S
lo tengo, fotos muy buenas. Video estables y con buen color.
La única queja es la bateria para mi gusto, pero no se puede pedir todo. Si juegas mucho recalienta muchísimo
La única queja es la bateria para mi gusto, pero no se puede pedir todo. Si juegas mucho recalienta muchísimo
kevinsor
Active Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-26-2024 09:53 AM
Galaxy S
Puntos malos: Recalienta mucho, la batería dura poco , con la última actualización de Android 14 le sacaron calidad a la cámara a propósito, no tiene para conectar auriculares.
Puntos buenos: la cámara bastante buena ( android 13 ) te tira cualquier juego o app en los gráficos más altos, responde rápido a tareas cualquier otra cosa que tuviera un gama alta nada más que recalienta xd
Puntos buenos: la cámara bastante buena ( android 13 ) te tira cualquier juego o app en los gráficos más altos, responde rápido a tareas cualquier otra cosa que tuviera un gama alta nada más que recalienta xd
valelp
Active Level 7
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-26-2024 11:02 AM
Galaxy S
Hola, la sorpresa hubiese sido que te toque uno SIN Exynos por estos lares 🤣