cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

desaparecen fotos

(Tema creado el: 12-09-2018 07:14 AM)
43501 Visitas
OscarGL
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Desaparecieron todas mis fotos de la galería 
0 kudos
35 Comentarios
Carlos_
Expert Level 5
Galaxy S
¡Qué tal OscarGL!

Si usas una tarjeta SD y es nueva o estuvo usándose en otro dispositivo, es probable que no cuente con los controladores necesarios para habilitar la lectura y escritura de archivos, por lo cual es necesario formatear, de esta manera se instalarán los controladores necesarios.
Por favor ingresa a Ajustes > Mantenimiento dispositivo > Almacenamiento > Ajustes de almacenamiento > Tarjeta SD > Formatear. Luego intenta nuevamente.

Si el inconveniente persiste es probable que la SD no sea compatible, lo ideal es usar una tarjeta de clase 10, ya que cuentan con las especificaciones y compatibilidad necesarias para que el equipo trabaje adecuadamente.

Si la falla se presenta con el almacenamiento interno, ingresa a Mis archivos > Memoria interna > Más menú > Configuración > Mostrar archivos ocultos.

Si la falla persiste por favor envía un informe de error en cuanto se presente el síntoma.

¡Saludos!
0 kudos
LexSamsungNOX
Beginner Level 2
Galaxy S

Hola Carlos_ en mi caso no utilizo Tarjeta SD y no puedo seguir estos pasos, sabes que puedo hacer?

0 kudos
leodan20145
Active Level 1
Galaxy S
hola ayuda!!! me paso lo mismo no se a donde se fueron no tengo SD en mi telefono es un galaxy S10+ y de mi memoria interna desaparecieron solo me aparecen las últimas fotos tomadas
Galaxy S

A mi también me ocurrió lo mismo, que falta de seriedad la gente de Samsung 

Jacqueline2021B
Beginner Level 2
Galaxy S

Hola, pudiste recuperar tus fotografías? Estoy en la misma situación. Se me borraron mis fotos de junio 2020 a septiembre 2021. 

0 kudos
Maba0802
Beginner Level 2
Galaxy S

Me sucede lo mismo, acabo de venir de un viaje y ayer veia todas las fotos que hice y hoy han desaparecido, solo quedan unas 20 fotos de 1400¡¡

Me podeis dar una solución, gracias

ArmCab
Beginner Level 2
Galaxy S

Yo también tengo el mismo problema y por favor, no respondan cosas sin sentido. Cómo es que se solicitan que se formatee una SD que ya fue utilizada y que almacenó archivos correctamente y de la nada se borran cosas.

Si hicieron una actualización erronea, por favor corrijan este tema. Estamos perdiendo recuerdos por confiar en sus dispositivos.

Galaxy S

Así es, hasta una demanda les deberíamos hacer

0 kudos
Alex48
Beginner Level 2
Galaxy S

Por favor, no estan algunas fotos y videos en la galeria ni en la camara, han desapaecido. Asimismo mis descargas de wasttup de meses anteriores han desaparecido solo encuentro de los ultimos meses