- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 12-09-2018 07:14 AM
Galaxy S- « Anterior
- Siguiente »
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 12-10-2018 12:26 PM
Galaxy SSi usas una tarjeta SD y es nueva o estuvo usándose en otro dispositivo, es probable que no cuente con los controladores necesarios para habilitar la lectura y escritura de archivos, por lo cual es necesario formatear, de esta manera se instalarán los controladores necesarios.
Por favor ingresa a Ajustes > Mantenimiento dispositivo > Almacenamiento > Ajustes de almacenamiento > Tarjeta SD > Formatear. Luego intenta nuevamente.
Si el inconveniente persiste es probable que la SD no sea compatible, lo ideal es usar una tarjeta de clase 10, ya que cuentan con las especificaciones y compatibilidad necesarias para que el equipo trabaje adecuadamente.
Si la falla se presenta con el almacenamiento interno, ingresa a Mis archivos > Memoria interna > Más menú > Configuración > Mostrar archivos ocultos.
Si la falla persiste por favor envía un informe de error en cuanto se presente el síntoma.
¡Saludos!
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-14-2023 08:00 PM
Galaxy SHola Carlos_ en mi caso no utilizo Tarjeta SD y no puedo seguir estos pasos, sabes que puedo hacer?
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 10-27-2019 07:09 AM
Galaxy S- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-08-2022 05:22 PM
Galaxy SA mi también me ocurrió lo mismo, que falta de seriedad la gente de Samsung
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-20-2022 01:26 AM
Galaxy SHola, pudiste recuperar tus fotografías? Estoy en la misma situación. Se me borraron mis fotos de junio 2020 a septiembre 2021.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-07-2020 12:03 PM
Galaxy SMe sucede lo mismo, acabo de venir de un viaje y ayer veia todas las fotos que hice y hoy han desaparecido, solo quedan unas 20 fotos de 1400¡¡
Me podeis dar una solución, gracias
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-25-2020 02:18 PM
Galaxy SYo también tengo el mismo problema y por favor, no respondan cosas sin sentido. Cómo es que se solicitan que se formatee una SD que ya fue utilizada y que almacenó archivos correctamente y de la nada se borran cosas.
Si hicieron una actualización erronea, por favor corrijan este tema. Estamos perdiendo recuerdos por confiar en sus dispositivos.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-08-2022 05:23 PM
Galaxy SAsí es, hasta una demanda les deberíamos hacer
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 07-06-2020 09:21 PM
Galaxy SPor favor, no estan algunas fotos y videos en la galeria ni en la camara, han desapaecido. Asimismo mis descargas de wasttup de meses anteriores han desaparecido solo encuentro de los ultimos meses

- « Anterior
- Siguiente »