cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Desaparecen tonos de notificación

(Tema creado el: 01-16-2023 08:40 AM)
373 Visitas
Aldana07
Beginner Level 3
Opciones
Galaxy S
Buenas! A alguien más le pasó que de golpe le dejaron de aparecer los sonidos de notificación en el Samsung S22? Tenía configurado unos tonos que aparecen en la carpeta de "mis archivos" y de golpe se eliminaron. Cuando los busco en mi celular, dice que necesito una app para que lea ese tipo de archivos. 
Intente reiniciando el celular y definitivamente desaparecieron. 
Habrá alguna forma de solucionarlo? No debería pasar en un celular nuevo. 
5 Comentarios
Guille_ARG
Expert Level 5
Galaxy S
Son tonos personalizados?
Lo reiniciaste de fábrica?
0 kudos
Aldana07
Beginner Level 3
Galaxy S
Son los tonos que vienen con el teléfono. Cuando vas a la carpeta "mis archivos" y abris la sección "archivos de audio" ya vienen preinstalados.
No lo reinicie de fábrica porque no quiero perder todos los datos, pero creo que no me va a quedar otra
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola @Aldana01 Cómo estás?

Te recomendamos que hagas un reset del celular. Para ello, ingresás a Ajustes > Administración General > Restablecer > Restablecer valores predeterminados/de fábrica.

Antes del reset, asegurate de tener buen acceso a tu cuenta de Google (gmail), y de realizar una copia de seguridad con el programa Smart Switch en la PC, para no perder tus datos. Podés descargar el Smart Switch en la PC desde el siguiente link: www.samsung.com/latin/support/smart-switch/

Saludos 🖖

elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
Te llegó alguna actualización de Android?
Aldana07
Beginner Level 3
Galaxy S
Si, la última actualización fue el 06-01. Pero este problema me surgió el día sábado.
0 kudos