cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Carga ultra rápida

(Tema creado el: 01-14-2023 09:04 PM)
365 Visitas
Melo74
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Tengo un s22 ultra empezó a tener problemas con la carga hice la limpieza como vi en YouTube con un alfiler y ahora no me acepta carga rápida ni ultra rápida probé con varios cables y cargadores originales y de otras marcas algunos me marca carga rápida por un instante luego carga normal me aconsejan que lo leve a un servicio técnico el problema es que el experience store más cercano lo tengo a más de 200 kmts el teléfono carga pero carga normal más de hora y media del 30 al 85 porciento y antes en 40 minutos lo cargaba

12 Comentarios
valelp
Active Level 7
Galaxy S
De casualidad, miraste en los ajustes de la batería que tengas activadas las opciones Carga rápida y Carga inalámbrica rápida?
Melo74
Active Level 4
Galaxy S
Si los tengo activados
valelp
Active Level 7
Galaxy S
☹️ entonces lamentablemente lo más probable es que sea una falla de hardware
G4BRIELA
Expert Level 5
Galaxy S
Yo lo llevaría. Aprovechá que todavía está en garantía. Si tiene un problema de hardware con el tiempo se puede profundizar.
TecnoFix
Expert Level 5
Galaxy S
Hola, pregunta lo del alfiler, lo hiciste con el celular prendido o apagado?
Melo74
Active Level 4
Galaxy S
Con el celular apagado
TecnoFix
Expert Level 5
Galaxy S
Buennn… pudiste haber tocado los pines centrales del pin de carga que son los pines de datos… esos pines llevan las lineas de identificación de la carga rapida, en ese caso hay que cambiar la placa de carga directamente y asegúrate que sea un centro de samsung… xq en otros lugares te ponen placas genericas y despues vas a tener problemas de señal del wifi y Bluetooth
Melo74
Active Level 4
Galaxy S
Puede ser pero lo conecto Al PC por sumart swicht y puedo hacer respaldos y todo la PC también me lo reconoce bien
TecnoFix
Expert Level 5
Galaxy S
Sisis eso es porque se pudo haber dañado solamente la linea de identificación que da la orden al microprocesador de la carga super rapida… es una posibilidad…para saberlo con certeza hay q medir continuidad en las pistas.