cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Carga súper rápida

(Tema creado el: 04-23-2025 05:17 PM)
93 Visitas
PabloCARP
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Buenas tardes comunidad Members. Soy de Argentina, les quiero consultar sobre algo que le sucede a mi s23 ultra. A mi equipo se le reemplazó el módulo porque accidentalmente rompí la pantalla, funciona perfectamente pero noté que ya no tiene el modo carga súper rápida (círculo celeste) y uso cargador de 45w y cable de 5A original Samsung. La versión actual de Android es la 14 y One UI 6.1.

Si alguien pasó por esto y encontró la solución ¿sería tan amable de compartirla? Para poder verificar si puedo configurar la carga súper rápida de mi teléfono.

¡Saludos!
11 Comentarios
berrussoc
Active Level 1
Galaxy S
Carga de los dos lados con el usb c? Te digo que s mi me pasa lo mismo que vos y solo me carga de un solo lado en carga normal.

Dato de color, un dia de la nada me empezó a decir que tenía agua y creo que desde ahi arrancó todo
PabloCARP
Active Level 2
Galaxy S
No no, en este caso no me informa sobre ningún problema en el puerto de carga. Probé con el cable que trae el equipo en la caja y con el cable de 5A que compré en tienda oficial y solo tiene carga rápida (círculo verde). Voy a intentar esto de probar de ambos lados del usb C.
0 kudos
User_2024
Expert Level 1
Galaxy S
Hola Pablo, ¿la que te desapareció es la carga super rápida 2.0 (círculo celeste), o la carga super rápida propiamente dicha (círculo de color turquesa)?
¿De qué color es el círculo que ves cuando conectás el cargador?
PabloCARP
Active Level 2
Galaxy S
Hola, en mi caso desapareció la carga súper rápida (círculo celeste) y solo carga en forma rápida (círculo verde)
0 kudos
PabloCARP
Active Level 2
Galaxy S
Carga rápidaO48cdVlNb4.jpg
User_2024
Expert Level 1
Galaxy S
El círculo verde puede significar dos cosas: carga rápida de 15W (en ese caso una leyenda debajo del círculo dice carga rápida), o bien carga estándar de 10W, no rápida)
0 kudos
User_2024
Expert Level 1
Galaxy S
O sea que te desaparecieron las dos variantes de la carga super rápida (porque el color del círculo es verde).

Podés probar restableciendo los ajustes del puerto USB: te vas a Ajustes/Aplicaciones, tocás en las tres rayitas que muestro en la captura, seleccionás Mostrar aplicaciones del sistema, le das aceptar, y en la lupa escribís USB settings; en esta app seleccionás forzar detención, y luego en la misma pantalla te vas a almacenamiento, ahí borrás caché y datos, y reiniciás el celular 1745440798871.jpg
PabloCARP
Active Level 2
Galaxy S
A mi particularmente siempre me salieron carga rápida "verde" y carga súper rápida "celeste". Tengo entendido que hay una carga ultra rápida "violeta" pero nunca me salió y no se si es necesario otro tipo de cargador o depende del sistema operativo. Tengo un s24 ultra y al conectar el mismo cargador me sale carga súper rapida "celeste".1745441020627.jpg
User_2024
Expert Level 1
Galaxy S
La que es celeste, que mostrás en la foto, es la carga super rápida 2.0, que corresponde al suministro de 45W. La otra carga super rápida exhibe un círculo de color turquesa, que es el que se ve con el cargador de 25W
0 kudos