cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Carga Super rápida S24 Ultra

(Tema creado el: 05-07-2024 04:18 PM)
610 Visitas
elmerestrada
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Cuento con el S24 Ultra hace menos de una semana, el día de hoy adquirí el cargador EP-TA845XBEGCN el mismo de 45W. Sin embargo al conectarlo a mi s24 no se activa la carga super rápida y se limita a 'rapida'.
Aclaro que no tengo activada la protección de batería y en Batería/Ajustes de carga/ tengo activa la opción 'Carga rápida'.
Probé el cargador en un A52 y al conectarlo efectivamente visualiza la carga super rápida.

A alguien le pasó este inconveniente con el S24? Gracias!

image

24 Comentarios
User_2024
Active Level 9
Galaxy S
Te hago una pregunta, más allá de lo que muestra la pantalla. Supongo que antes de comprar este nuevo cargador de 45W usabas el cargador convencional de 25W. ¿Comparaste los tiempos de carga de ambos cargadores?
Diegomarant
Expert Level 5
Galaxy S
Hola Elmer, el cargador que compraste vino con cable o sin cable ?
elmerestrada
Active Level 1
Galaxy S
Buenas! El cargador vino con cable incluído (probé la carga con ambos cables)
Diegomarant
Expert Level 5
Galaxy S
Yo tengo el modelo EP-T4510 y realiza la carga superior rápida.
elmerestrada
Active Level 1
Galaxy S
Me podrías indicar que versión de software tenés? En tal caso pediré el cambio del cargador por el modelo mencionado, gracias!
Diegomarant
Expert Level 5
Galaxy S
S928BXXU1AXCA
elmerestrada
Active Level 1
Galaxy S
Buenas!! Estaba utilizando un cargador de 20W.. no llegue comparar la carga real entre ambos sin embargo guiandome con el tiempo que se estima hay una diferencia de 20min a favor del cargador de 45w. En función a los problemas reportados parece que es un problema de la última actualización de software
User_2024
Active Level 9
Galaxy S
Quizás estaría bueno hacer una medición más o menos exacta del tiempo de carga entre dos valores predefinidos, por ejemplo entre 40 y 80%, con el cargador de 45W, para ver después, si ese tiempo mejora con una actualización de software
User_2024
Active Level 9
Galaxy S
O preguntale a diego cuánto tiempo tarda en cargar entre esos porcentajes, y así te enterás si tu cargador de 45W funciona igual que el de él