cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Desbloquear Bootloader S9

(Tema creado el: 01-15-2020 11:55 PM)
3575 Visitas
MisterFer
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Ya llevo un año que no aparece el desbloqueo Bootloader, tengo Samsung S9, que hacer?

image

10 Comentarios
Winbreack
Active Level 1
Galaxy S
revisaste otro firmware de otro teléfono si es igual
0 kudos
MisterFer
Active Level 1
Galaxy S
No amigo
0 kudos
Donis
Expert Level 5
Galaxy S
para desbloquear el bootloader tienes que ser root
0 kudos
MisterFer
Active Level 1
Galaxy S
sin eso no puedo ser root, es lo que quiero hacer rootear el teléfono
0 kudos
Donis
Expert Level 5
Galaxy S
Primero, debes instalar TWRP y desde aquí puedes saber cómo. Es algo complicado si no tienes conocimientos pero una vez lo haces es bastante sencillo.Luego, tendrás que descargar Magisk desde aquí. Pásalo a la memoria interna de tu Galaxy S9.Apaga el móvil y enciéndelo pulsando los botones de Encendido, Subir Volumen y Bixby. Así entraras en TWRP.Busca “Instalar” y accede a la memoria interna de tu móvil. Busca el archivo que has descargado anteriormente e instálalo. Una vez con ello, reinicia el teléfono y debe iniciar sin ningún problema si has seguido todos los pasos.
0 kudos
Donis
Expert Level 5
Galaxy S
espero te sirva de algo, pero ten en cuenta que s9 vas a rootear si es el normal o el plus
0 kudos
Winbreack
Active Level 1
Galaxy S
de acuerdo con el compañero sigue los pasos de instalar robot emdescargado de la página xda y hay te da todas las soluciones de robot. sino ve este tuto. https://highonandroid.com/android-smartphones/how-to-root-galaxy-s9-s9-on-android-9-0-pie/. saludos
0 kudos
MisterFer
Active Level 1
Galaxy S
Excelente amigos, lo haré el fin de semana, ahí les cuento. muchas gracias
0 kudos