cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Desbloqueo AT&T con código no funciona

(Tema creado el: 11-07-2023 04:14 PM)
645 Visitas
Pkchar
Active Level 1
Opciones
Galaxy S

Hola.

Quisiera saber si alguien me puede orientar en cómo desbloquear un Galaxy S20+ que adquirí en plan con AT&T y el cual ya no tiene ningún adeudo.

Él código de desbloqueo que me proporcionó la página AT&T no funcionó y en atención a clientes me solicitaron comunicarme con Samsung directamente. ¿Qué es lo que debería hacer o a dónde debo acudir?

Muchas gracias de antemano.

4 Comentarios
Galaxy S
Prueba con algún técnico.. ellos los consiguen más facil
0 kudos
Çhato
Expert Level 5
Galaxy S
Creo que tardan un tiempo en poner o quitar del sistema tu equipo para que puedas liberarlo, podrías esperar unas 2 semanas e intentar de nuevo con el código que te dieron.
Otra opción sería ir directamente a un centro de atención de AT&T, y pedir la liberación.

También, supongo que ya lo intentaste, puedes entrar al sitio de desbloqueo de AT&T, te dejo un post sobre el tema:

https://www.xataka.com.mx/basics/como-liberar-celular-gratis-para-cualquier-compania-mexico-manera-o...
JasManC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola, Pkchar

Me parece que esta solicitud la debe atender directamente AT&T para que puedan darle la solución satisfactoria. 

De cualquier forma, puedes comunicarte a la línea 800-Samsung (726-7864).

Saludos. 👌

Rdkai
Active Level 9
Galaxy S
Es un problema de AT&T en realidad, ellos son los que te deben de dar la solución, en lo personal tratando con ellos se que ir a un CAC es complicado y en muchas ocasiones poco efectivo, si esto continúa, tienes la opción de levantar un reporte en concilianet de tu situación y te la deben de atender. Ya que es posible que el código que te proporcionaron no sea correcto.
0 kudos