cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Desbloqueo de imei a nivel internacional [Samsung Electronics Chile]

(Tema creado el: 07-06-2024 10:15 PM)
729 Visitas
DonBaxo
Active Level 7
Opciones
Galaxy S
Hola buenas tardes.
Estimada comunidad, requiero ayuda para buscar el link para ingresar la solicitud de desbloqueo de imei.
Anteriormente lo he hecho para mi s23 ultra pero no logro dar nuevamente conla web para liberar e el imei. Y no por favor no quiero el de homologacion.

image

0 kudos
20 Comentarios
Anonymous
No aplicable
Galaxy S

A que te refieres con desbloqueo de imei? pues hasta donde tengo entendido hace años que en chile se comercializan equipos libre de bloqueos, osea pueden ser usados con cualquier compañia.

0 kudos
DonBaxo
Active Level 7
Galaxy S
Pues eso, me me envíen los códigos para liberar si meto un chip de otro país
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy S

Como indique estimado, hace años que en chile no se comercializan equipos bloqueados.

https://www.subtel.gob.cl/empezo-a-regir-desbloqueo-de-equipos-celulares/

la normatica rige desde el 2012.

Ahora hay letra chica. Si el equipo se adquirió en modalidad de cuotas (por lo general son 18 cuotas) en una compañia... claro, lo entregan bloqueado y con restricción para que no se les pierdan ni compren a bajo costo para exportarlos.

Ahora si lo compraste en una compañía y lo tiene bloqueado... es ilegal y debe de desbloquearlo de forma gratuita.

camilobozz
Active Level 4
Galaxy S
Desbloqueo nacional, pero internacional no, claro los bloquea
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy S

yo en lo personal he utilizado iPhone comprado en chile, ahora estoy usando un S23U, coloco un chip AT&T que tengo para pruebas... y en ningún momento me solicita código de desbloqueo.

Anonymous
No aplicable
Galaxy S

Aca el respaldo de lo que indicaba...

Yo no he solicitado ningun desbloqueo y mi S23U no tiene bloqueo regional.

1.png

0 kudos
camilobozz
Active Level 4
Galaxy S
Hay muchos usuarios que han comprado a claro, iPhone, Samsung, etc y vienen desbloqueados nacional, van al extranjero y ponen un chip y sale el bloqueo, es política de ellos, demora 2 semanas que lo levanten, a veces hay equipos que no les tocó
0 kudos
camilobozz
Active Level 4
Galaxy S
Es de claro ?, tienes que hacer la solicitud directamente
DonBaxo
Active Level 7
Galaxy S
No es claro
0 kudos