cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

DESCARGAS DE DOCUMENTOS DIRIGIDAS EN AUTOMÁTICO A NOTAS

(Tema creado el: 02-11-2023 04:51 PM)
6708 Visitas
ig-brandonreyes04
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Como puedo evitar que todos los documentos que descargo en PDF se vayan automáticamente a mis Notas, estoy harto de que se llenen mis notes de puros documentos descargados :(

AYUDENME POR FAVOR!!

2 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
JosueMunoz
Active Level 4
Galaxy S
Lo más seguro es que la.tienes como predeterminada, ve a ajustes en el apartado de aplicaciones, busca Samsung notas y si está como predeterminada eliminala

Si está así y la eliminas ve y descarga algún PDF, te debe de decir en qué app deseas abrir y hasta podrás predeterminar una app nueva

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
JosueMunoz
Active Level 4
Galaxy S
7 Comentarios
Solución
JosueMunoz
Active Level 4
Galaxy S
Lo más seguro es que la.tienes como predeterminada, ve a ajustes en el apartado de aplicaciones, busca Samsung notas y si está como predeterminada eliminala

Si está así y la eliminas ve y descarga algún PDF, te debe de decir en qué app deseas abrir y hasta podrás predeterminar una app nueva
Galaxy S
No me sale la opción, bro
0 kudos
Solución
JosueMunoz
Active Level 4
Galaxy S
No te sale eso?Screenshot_20230211-182025_Settings.jpg
Galaxy S
Me sale esoScreenshot_20230211_182555_Settings.jpg
0 kudos
Galaxy S
Lo abro y me aparece esto, ya después de ahí no se que moverleScreenshot_20230211_182621_Settings.jpg
0 kudos
Galaxy S
Ah, ya pude bro, muchas gracias!!!!
Vicentepro
Beginner Level 2
Galaxy S

Cómo lo hiciste. A mí me pasa lo mismo y me estoy volviendo loco. Me sale lo mismo que en tus capturas y no veo la forma de quitar samsung notes de predeterminada. Gracias

0 kudos