cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Desconecta y conecta solo

(Tema creado el: 08-15-2021 06:04 PM)
26532 Visitas
GerardMTY
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Hola buenas tardes
Tengo un detalle con mi S20 normal, el cual se desconecta y conecta cada cierto rato, tengo el cargador original de 25w me pasa con este y otro genérico 
Quisiera saber si es error en general o que puedo hacer para que no me suceda? 
Ya desactive carga rápida y supercarga y aun así con "Conectado por cable" me sucede
Espero su apoyo
0 kudos
12 Comentarios
Galaxy S
Que tal GerardMTY

Limpia muy cuidadosamente el puerto de carga con alcohol isopropilico y un cepillo de dientes que no ocupes o un isopo, es muy común que se meta polvo, pelusa inclusive humedad y eso puede ser que no tenga una buena conexión, si después de eso sigue el problema es mejor que acudas a un samsung store o en un centro de atención a clientes de tu compañía telefónica, ya que comentas que también con otro cargador te sucede lo mismo entonces puede ser que se trate de algún desperfecto en el centro de carga, saludos ✌🏻
0 kudos
christitino
Active Level 7
Galaxy S
El cable salió mal, ni un año me duró. Solo compré un cable que acepte el voltaje de carga super rápida y desde entonces sin problemas. Busca la marca Baseus, lo compre en AliExpress por 250 aprox.
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola, GerardMTY!

Asegúrate que el puerto de carga esté limpio, ya que es muy común que el puerto se llene de pelusa y provoque un tiempo muy prolongado de carga o no la permita.

Si la carga eléctricaes intermitente, te pedimos lo intentes con otro cargador.

Si el Galaxy detecta la alimentación eléctrica con otros cargadores es probable que tu cargador (cubo o cable) se encuentre dañado y sea necesario reemplazarlo.

Si persiste el inconveniente, será necesario que nuestros técnicos realicen una revisión del Galaxy. 

Puedes consultar la disponibilidad de sitios y horarios de atención en nuestra sección de avisos. Además, con la finalidad de brindarte la mejor experiencia, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.

Si vives en el interior de la república o no hay una Samsung Experience Store disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung para verificar alternativas de solución.

Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.

¡Saludos!
0 kudos
GerardMTY
Active Level 3
Galaxy S
Buen día
Solo me pasa con la carga superrapida de Samsung, con otro cargador de carga normal me a cargado bien "Por cable"
Members_xLKIBzW
Beginner Level 2
Galaxy S

HOLA, a mi también me da el mismo problema con la carga super rápida, cuando se está por completar un % de carga se desconecta y se vuelve a conectar, con otros cargadores si carga pero por cable...

Lograste solucionarlo?

0 kudos
Barbi2
Beginner Level 2
Galaxy S

Hola, segundo celu que tengo con ficha tipo C y ambos el cargador original no duró ni un año, se parten y empieza a fallar. Se conecta y se desconecta pues se ve que la ficha empieza a quedar suelta. 

Tienen alguna marca mejor que samsung para recomendar? O me conviene un alternativo nomás? Desde luego que no vuelvo a gastar en samsung nunca más... 

0 kudos
Julioz123
Beginner Level 2
Galaxy S

Se desconecta y conecta continuamente con el cargador original. Ya limpie el conector y nada

Con otro cargador sí funciona. Lo malo que ya no funciona la carga rápida. 

Será la obsolescencia programada 😕

Mejor me paso al iPhone

0 kudos
Mike9660
Beginner Level 2
Galaxy S
Es el cable, acabo de comprar una s9 ultra y hacia lo mismo con un cable que tenia de un celular de la serie A. Pero con mi s23 ultra si carga. Supongo que no le da el voltaje o amperaje a la s9 ultra o algo de eso. Con el cable original si carga normal
0 kudos
Members_7XKSks5
Beginner Level 2
Galaxy S

Me pasa con el cargador de 45w en mi s23ultra, se desconecta y vuelve a conectarse; pero solo pasa cuando la batería está por debajo del 15%. Con un cargador de 25w no tengo ese problema.

0 kudos