cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Después de 77 meses jubilo mi S7 por el S23u

(Tema creado el: 02-05-2023 02:43 PM)
1596 Visitas
ciancco
Active Level 6
Opciones
Galaxy S

image

Que pedazo de teléfono el S7. Después de casi 7 años sigue siendo un dignisimo equipo para cualquier usuario promedio y el cambio llega más por gusto que por necesidad. Al día de hoy sigue funcionando muy bien, y el cambio de bateria de hace unos meses lo dejo bárbaro. 

Con el S23u estoy maravillado, es un teléfono del carajo y seguro lo único que eche en falta del S7 sea su tamaño compacto. Después de eso, está épico por donde se lo mire. 

Aguante Samsung💙 


image



76 Comentarios
ciancco
Active Level 6
Galaxy S
Gracias!! La verdad que esa linea de diseño era perfecta. El Note 7 💣 era PERFECTO, el diseño de esa generación refinadisimo y el Spen, una combinación del carajo. Lastima la suerte que corrió....
Galaxy S
Epico salto 😍 ME ENCANTA EL CAMBIO 👌🏻 Felicitaciones!
ciancco
Active Level 6
Galaxy S
Muchas gracias!! 😁
Gabruchi
Expert Level 5
Galaxy S
Pasaste de un 600 1973 a un bmw 2023 😁🤩. Qué lo disfrutes!!!

Yo lo tuve y no me pareció la gran cosa. Lo compré en la preventa y vino con un casco de realidad virtual gratis.
ciancco
Active Level 6
Galaxy S
Gracias!! 🤩
Gabruchi
Expert Level 5
Galaxy S
Voy a dar un consejo que no me pediste. Se prudente donde lo sacás. Está dura la calle y no andás más con un telefono poco tentador. Al s7 los choros no lo quieren ni con plata encima. Ahora tenés medio palo en la palma de la mano y hay que manejarse diferente en ciertos lugares. Yo se que lo sabés, pero no está de más decirte que no te relajes.
ciancco
Active Level 6
Galaxy S
Gracias por el consejo! Y si, soy consciente de ello y pienso igual que vos. Por eso el S7 me va a seguir acompañado en algunas ocasiones, como salir a caminar o andar en lugares medios peligrosos.
Gabruchi
Expert Level 5
Galaxy S
Aaaah buenísimo!!! Pensé que habías hecho como yo que entregué el celu viejo usando el plan canje e ibas a usar solo el celu nuevo.
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy S
Tremendo cambio! Felicitaciones! Éste te debería durar más!
ciancco
Active Level 6
Galaxy S
Muchas gracias!! 🤩