cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

DETALLES CON LA ACTUALIZACIÓN

(Tema creado el: 01-29-2024 10:55 AM)
709 Visitas
AndreU1929
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Hola a todos!. Tengo S23 normal. El 24 de enero del 2024. Me llegó una actualización de parche del One IU 6.0. ME PERCATÉ QUE DESDE ENTONCES cuando uso los APP de redes sociales cotianos. O Uso el celular con app simples. Rápidamente se empieza a calentar la parte de atrás al costado de las cámaras. ¿Es normal? ¿Alguien le pasa lo mismo? ¿Cómo solucionarlo? . Gracias. 
14 Comentarios
DragonBlue
Beginner Level 4
Galaxy S
Yo tengo un S23 FE, me pasa lo mismo 😕
0 kudos
AndreU1929
Active Level 2
Galaxy S
Hola!. Me comentan que puede ser que haya un malware y que se debe reiniciar el celular desde fábrica (como nuevo). ¿realizaste esa opción?. Yo aun no. Porque no me da tiempo para guardar todos mis archivos y documentos.
0 kudos
Simo72
Active Level 9
Galaxy S
Descarga Malwarebytes si tienes esta duda. Es el mejor programa.
0 kudos
lizS23Fe25
Beginner Level 3
Galaxy S
Definitivamente a mi tmb
0 kudos
Sebcsx
Active Level 1
Galaxy S
Tengo el A54 y el 27/01/24 me llegó el parche del 1 de enero, también tengo el problema del calentamiento, antes de eso ni siquiera en juegos se calentaba, supongo que el problema es el mismo parche en sí
camposmx
Active Level 1
Galaxy S
También me llegó el programa nuevo y se calienta el teléfono
0 kudos
Hanayumi
Active Level 2
Galaxy S
Uff por eso a pesar que me llegó en diciembre, aun no pienso hacerlo. Esperaré que salga alguna nueva actualización con algún parche que vea ese problema.
0 kudos
elkinde22
Active Level 1
Galaxy S
Siiii es correcto 👌 tengo un A53 5g y se calienta de una forma que con la actualización anterior no pasaba y las app todas lentas.....Esperemos que Samsung lo arregle con algún parche y nos tenga en cuanta por que soy fiel de Samsung en todo pero esta vez creó que no estaban preparados
0 kudos
Mila0395
Active Level 1
Galaxy S
Tengo la misma situación
0 kudos