cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

detector de humedad no me deja cargar

(Tema creado el: 11-22-2018 01:29 AM)
260 Visitas
RichyNava
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
No me mojado mi s8 y me dice que el puerto esta humedo, lo reinicio y a las 5 o 6 horas pasa lo mismo, en este momento ya no pasan ni 5 min despues de reiniciar en que se vuelve a activar y no me deja cargar la bateria
4 Comentarios
FixToFix
Active Level 7
Galaxy S
En ocasiones no es que se ta haya mojado el teléfono, si el cable USB del lado donde se conecta al equipo de mojo, eso pudo ocasionar eso. Te recomiendo lo dejes en un lugar que permita su correcta ventilación y esperar a que se desactive. Si pasado un día no. Se a quitado la notificación, podrías intentar restablecer el equipo o llevarlo a servicio. A mi me ha sucedido y solo dejo en el equipo en algún lugar cálido (obvio no una temperatura alta) y al cabo de 2 o 3 horas estás como si nada.
0 kudos
amorverdelimonn
Beginner Level 3
Galaxy S
al Note 8 de mi novio le pasa lo mismo, tiene 3 meses asi, ya lo dejamos ventilar, lo apagamos 48 horas, etc etc, y sigue con lo mismo pero nunca lo mojamos 🤷‍♀️
0 kudos
Carlos_
Expert Level 5
Galaxy S
¡Qué tal RichyNava!

Si el Galaxy no fue sumergido o expuesto a humedad, es necesario limpiar el puerto cuidadosamente, es muy común que el puerto se llene de pelusa y provoque inconvenientes con la alimentación eléctrica. Después ingresa al teclado numérico y digita *#0228# > Quick Start > Ok, de esta forma se calibrará la batería. Por último ingresa a Ajustes > Administración general > Restablecer > Restablecer ajustes.

Si persiste el inconveniente por favor acude a un centro de servicio Samsung o un centro de atención a clientes de tu compañía telefónica para una revisión, de preferencia lleva un comprobante de compra e identificación oficial.

Puedes consultar direcciones de centros de servicio en:
http://www.samsung.com/mx/centro-de-servicio-samsung/

¡Gracias por usar Samsung Members, excelente día!
0 kudos
Carlos_
Expert Level 5
Galaxy S
¡Qué tal RichyNava!

Si el Galaxy no fue sumergido o expuesto a humedad, es necesario limpiar el puerto cuidadosamente, es muy común que el puerto se llene de pelusa y provoque inconvenientes con la alimentación eléctrica. Después ingresa al teclado numérico y digita *#0228# > Quick Start > Ok, de esta forma se calibrará la batería. Por último ingresa a Ajustes > Administración general > Restablecer > Restablecer ajustes.

Si persiste el inconveniente por favor acude a un centro de servicio Samsung o un centro de atención a clientes de tu compañía telefónica para una revisión, de preferencia lleva un comprobante de compra e identificación oficial.

Puedes consultar direcciones de centros de servicio en:
http://www.samsung.com/mx/centro-de-servicio-samsung/

¡Gracias por usar Samsung Members, excelente día!
0 kudos