cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Diferencia Note 20 ultra con S22 ultra

(Tema creado el: 03-21-2022 11:49 AM)
937 Visitas
Fucil
Active Level 5
Opciones
Galaxy S
Para arrancar vengo de un note 20 ultra el cual puedo decir que es un telefonazo . El tema es que aquí llego on la versión de 8 gigas y procesador exynox. 
No soy de juego ni nada parecido , pero si notaba algunos pequeños lags mínimos. También en la aplicación de fotos notaba cierta demora en procesar las imágenes . No había quejas tampoco pero al ser un teléfono de alta gama me parecía raro . 
Al empezar a usar el s22 ultra, la verdad es astronómica la diferencia en esos puntos. Hasta ahora no he tenido un solo lag mínimo de nada (al abrir y cerrar aplicaciones), la cámara de foto es instantánea el procesamiento de las imágenes. Sumado a una mejor batería, ya no sufro de quedarme sin batería. 
La pantalla es un punto y aparte . Es algo maravilloso la calidad y nitidez , sobre todo en pleno sol . 
Resumiendo, puedo decir que entre el 20 y el 22 es astronómico el rendimiento . Creo que vale la pena el cambio 
Se nota el snapdragon y los 12 gigas de ram 
3 Comentarios
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
Yo desde que tengo el Note 20 Ultra jamas me he quedado sin batería es más 1 vez por mes llego a las 48hs.

Tengo Android 11, jamás actualice a Android 12.
Tengo Exynos y jamas de los jamases un lags, la cámara prácticamente instantánea.

Manejo redes y veo incluso videos en simultáneo y superpuesto.

Me sorprende tu experiencia.

No voy a negar que el S22 Ultra no es un caño, pero hasta ahora no he visto diferencias tan notables.

Incluso tengo una review donde lo ponen a ambos con varias APPs y sale muy bien parado.

Aclaro es mi experiencia con el Note 20 Ultra.

Igual Felicitaciones por el S22 Ultra se que es un caño, en especial el procesador.

Lastima que Samsung ha hecho todo tan despelotado en las ventas que me sacó las ganas. Ni hablar cuando pienso en el Servicio Post-Venta 🤣 🤣 🤣

Abrazos y gracias por el post.
0 kudos
Fucil
Active Level 5
Galaxy S
Como te decía! Si veía un cierto lags mínimos (no era algo molesto) pero estaban . La cámara saca unas fotos tremenda el note 20 , pero pasaba que demoraba un poco en procesarla (demoraba le llamo apenas un poco más de 1 segundo) . El resto es espectacular el note 20 .
El s 22 ultra es exactamente igual al note 20 (use un día una funda del note 20 en el s 22) .
Ahora cuando sacas fotos en el s 22 , es instantánea el procesamiento de la imagen , no hay lag allí. Se nota que el exynox del note 20 , no estaba a la altura del que traía el snapdragon . Hoy por hoy agradezco que en argentina venga con el 8 gen1
Saludos
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
Si tal cual el Snapdragon 8Gen1 es la mejor inversión me había escrito un post al respecto pero luego viendo lo sucio que juega Mr.Sung desistí 🤭 algún día lo subo. Pero si señor ese procesador es un caño. 😉
0 kudos