cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Dispositivo USB conectado y desconectado galaxy s20 ultra

(Tema creado el: 10-28-2021 12:43 PM)
1880 Visitas
Qásem
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Alguien más le sucede? Te conectas los auriculares USB tipo c y les aparece una notificación diciendo que se ha desconectado y conectado el equipo y se queda ahí desconectando y conectando sé y no les reconoce los audífonos? Por más que intenten a través de la aplicación de Samsung members a mí no me los reconoce, incluso antes aunque los auriculares estuvieron secos aparece la notificación de humedad, entonces lo que hago es borrar la caché de Samsung members y aparentemente se soluciona, pero hoy ya no me funcionó ya no me aparece la notificación pero tampoco me reconoce los audífonos... Lo cual es algo tonto porque un dispositivo tan caro y no posee Jack de 3.5 mm así que la única manera de conectar unos audífonos es a través de USB tipo c y que ahora no lo reconozca solo por un problema de sistema.... Espero que alguien pueda ayudarme...
10 Comentarios
MECC01
Active Level 5
Galaxy S
Bueno puede ser q la entrada de los audífonos no funciona
0 kudos
Qásem
Active Level 1
Galaxy S
Sí funciona ya que me Lee cualquier otrq cosa que conecte, el problema solo es por mis audífonos que a la vez funcionan en cualquier otro dispositivo menos en el mío
MECC01
Active Level 5
Galaxy S
Sus audífonos es el problema
0 kudos
MECC01
Active Level 5
Galaxy S
No la entrada del dispositivo
0 kudos
Qásem
Active Level 1
Galaxy S
Cómo te comento amigo los audífonos los he probado en cinco celulares distintos Y ninguno presenta el problema, incluso no se ha conectado a una macbook y funcionaron, no entiendo cuál es el problema.... Lo llevaré a revisión
0 kudos
MECC01
Active Level 5
Galaxy S
Si es lo mejor q lo lleve a revisión
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy S
https://www-tuexpertomovil-com.cdn.ampproject.org/v/s/www.tuexpertomovil.com/2020/04/06/conector-usb...

¡Hola gustó en saludarte Qásem! 👋
Ahí te dejó la solución de su problema, entras en el links que te dejó aquí en la descripción para que puedas solucionar.

Saludos,
Gerar04 👋
Qásem
Active Level 1
Galaxy S
Hola Y gracias, la cosa es que la notificación logró quitar la pero sigue sin funcionar mis audífonos :(
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy S
https://www.movilzona.es/2021/02/08/solucion-movil-no-detecta-auriculares/

Ok perfecto si pudiste resolver el primero muy bien 👍 ahora te voy a dar la solución del segundo problema 😉 respecto a tu audífonos 😉 estaré al pendiente

Saludos,
Gerar04 👋