cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Dispositivos en widget bateria

(Tema creado el: 11-22-2023 09:47 PM)
718 Visitas
ciancco
Active Level 7
Opciones
Galaxy S

image

Tengo ese widget en mi celular y me muestra en el primero de los circulos la bateria del mismo, en el segundo la del watch y queria saber si en el tercero habia manera de mostrar la bateria de la tablet. Los 3 dispositivos son Samsung y todos tienen sesión iniciada con mi cuenta. 

Gracias!

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
JoaquinEncinas
Active Level 9
Galaxy S
Si tienes habilitada las llamadas y mensajes en otros dispositivos, recibirás la notificación de batería baja de la tab en el telefono y viceversa.

Ver la solución en mensaje original publicado

7 Comentarios
CesarPiasco
Active Level 4
Galaxy S
Yo creo que solamente muestra las cosas que están conectadas mediante Bluetooth, porque (tengo un S22 Ultra y una tab s7plus) en el celu no me aparece la tablet, y en la tablet no me aparece el celular NI el watch5, que si aparece en el celu. Saludos!
ciancco
Active Level 7
Galaxy S
Una pena! Porque seria super sencillo de agregar. Por ejemplo tomando los datos de SmartThings Find, que te muestra todos los dispositivos de tu cuenta con % de bateria y ubicación
0 kudos
Solución
JoaquinEncinas
Active Level 9
Galaxy S
Si tienes habilitada las llamadas y mensajes en otros dispositivos, recibirás la notificación de batería baja de la tab en el telefono y viceversa.
Soy_R0
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola @ciancco 👋

Vimos que recibiste ayuda 🤗 Pudiste resolver tu consulta? Si es así, te pedimos si podés marcar como solución la respuesta del usuario que te ayudó, de esta manera, podrá ayudar a otros miembros de la Comunidad!. Es desde los tres puntitos.

Saludos!😊

profenico
Active Level 3
Galaxy S
A mi me pasa lo mismo. No aparece la carga de la batería de mi tablet.
ciancco
Active Level 7
Galaxy S
Fijate la respuesta marcada como solución. Solo se puede obtener una notificación cuando tiene bastante baja.
0 kudos
profenico
Active Level 3
Galaxy S
Muchas gracian por responder
0 kudos