cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Doble eSIM

(Tema creado el: 05-11-2024 09:48 AM)
217 Visitas
DanielBlanc
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Tengo mi S23 Ultra, agregue 2 eSIM y no pUEDO utilizarlas a las 2 simultáneamente. Cuando quiero utilizar la 1, tengo que ir a configuración/conexiones/administración de eSIM y activar la 1 y cuando quedo realizar una llamada con la eSIM 2 tengo que hacer el mismo procedimiento y seleccionar la 2. Cuando activo una, automáticamente se desactiva la otra. Por lo tanto, si utilizo una no puedo recibir ni realizar llamadas en la otra línea. Alguien me dice si existe alguna forma de tener activa la 2 eSIM?
14 Comentarios
amauryjm
Active Level 9
Galaxy S
Hola, tengo entendido que puedes usar la SIM y una ESIM, puedes tener más de una ESIM pero activa una sola
DanielBlanc
Active Level 1
Galaxy S
Lo que quiero es que pueda tener todas las esim activas
Jupiter2
Expert Level 5
Galaxy S
No se puede en samsung. Pero si en otras marcas. Que incluso solo usan Esim.
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy S
Tu teléfono tiene 2 imei. Uno para una sim física y otro para una esim. Vas a poder usar al mismo tiempo una sim y una esim. No 2 esim. Si vas a poder tener cargadas varias esim para intercambiar cual de ellas usaras. Pero siempre una sola esim a la vez.
hmacian
Active Level 6
Galaxy S
Es una limitación importante esa. Los teléfonos de la manzana si permiten usar 2 esim simultáneamente. Espero que samsung corrija eso.
Jupiter2
Expert Level 5
Galaxy S
No se pueden usar dos esim a la vez. Siempre es SIM + Esim. Eso es debido a que la Esim tiene un solo IMEI. Entonces cada Esim cargada se turna para usar el unico IMEI de Esim disponible.
logan85
Expert Level 5
Galaxy S
Cuantos contactos puede almacenar la esim?
0 kudos
Jupiter2
Expert Level 5
Galaxy S
No probé eso
0 kudos
DanielBlanc
Active Level 1
Galaxy S
O sea que es cargar la cantidad de IMEI por los eSIM qué permite, creo que son 8