cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Doto.mx

(Tema creado el: 05-04-2024 09:47 PM)
123 Visitas
DaGirax
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Holii amigos soy yo denuevo jaja, les tengo una pregunta, Yo pienso comprar en un futuro un s23 Fe desde doto y estoy algo confundido con 3 puntos.

1 • Si doto es ya un distribuidor oficial de samsung 

2 • Si al comprar el s23 Fe desde Doto.mx yo podria contratar samsung care+

3 • Si los celulares de doto son de la region de mexico (Para el tema de las actualizaciones)

Espero que me puedan ayudar con mis dudas members, Muchas gracias😄
(Edit: Tambien me podrian decir si es algo bueno comprar en doto? >_<)

2 Soluciones


Soluciones aceptadas
Solución
Galaxy S
Hola!!!

Dotó como tal no es distribuidor oficial, y muchas veces son equipos importados por lo cual posiblemente nos sean MXO pero puede que si, ahora ej temas de actualización no habría tanto tema si no más bien con Care+ ya que si no es MXO no podrías contratarlo

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
DRC13
Expert Level 5
Galaxy S
¡Que tal, DaGirax! 😎

Resolviendo tus dudas:

1. DOTO no es un destribuidor oficial

2. Si el Galaxy no es MXO no podrás hacer válido Samsung Care, además de que no tiene garantía

3. Son de la región TPA, en ocasiones pueden llegar más rápido la actualización, no son MXO

¡Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
5 Comentarios
Solución
Galaxy S
Hola!!!

Dotó como tal no es distribuidor oficial, y muchas veces son equipos importados por lo cual posiblemente nos sean MXO pero puede que si, ahora ej temas de actualización no habría tanto tema si no más bien con Care+ ya que si no es MXO no podrías contratarlo
Solución
DRC13
Expert Level 5
Galaxy S
¡Que tal, DaGirax! 😎

Resolviendo tus dudas:

1. DOTO no es un destribuidor oficial

2. Si el Galaxy no es MXO no podrás hacer válido Samsung Care, además de que no tiene garantía

3. Son de la región TPA, en ocasiones pueden llegar más rápido la actualización, no son MXO

¡Saludos!
0 kudos
Waperrys
Expert Level 5
Galaxy S
L a respuesta es no en las tres preguntas. Yo e comprado vastantes cositas en dotó. Y te aseguro que todo es nuevo . La garantía te la da dotó. Pero te aconsejo que mejor estés atento a promociones que aveces muy seguido laza Samsung tanto en la tienda de members y Shop.
DaGirax
Active Level 4
Galaxy S
Tengo una duda, Yo al comprar el equipo tambien no puedo comprar una garantia de doto que me cambien o me arreglen mi telefono si tiene algun daño accidental?
Waperrys
Expert Level 5
Galaxy S
No dotó no maneja este tipo de garantías.
0 kudos