cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Drenado de batería

(Tema creado el: 11-29-2023 12:15 AM)
206 Visitas
escorpion92
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Hola buenos días,a alguien más le pasa que se le drena muy rápido la batería del s23 ultra.
Hoy solo duró 7 horas cuando por lo regular me dura 16 o 18 horas
6 Comentarios
Rdkai
Active Level 9
Galaxy S
Tendrías que revisar el comportamiento de tu equipo ese día para que pudieras analizar si hubo un factor que te genere ese problema, Ejemplo yo desde que uso esim con altan me genera un mayor desgaste a la batería, fue lo único que pude localizar, dale una revisada al registro de consumo en el apartado de bateria para que veas que apps o si paso mucho tiempo con la pantalla activa que suele ser lo más común cuando hay un cambio de ese tipo, que usamos más de lo que creíamos la pantalla o hay una app que nos esta drenado sin darnos cuenta. O como en mi caso el uso de altan con esim. Ya lo probé con att con esim y el consumo es menor solo con ese pequeño cambio.
Gadgeto
Expert Level 5
Galaxy S
Revisa consumo de batería y datos por app
JasManC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

La duración de la batería es variable con base a las condiciones y tiempo de uso que se le de al dispositivo así como de las aplicaciones que ejecute en segundo plano, nivel de brillo, conexiones que tenga habilitadas como Wifi, Bluetooth, GPS.

Sugerimos utilizar aplicaciones certificadas de Galaxy Store / Google Play Store para un mejor funcionamiento.
Optimice el dispositivo con regularidad, para ello ingrese a:
Ajustes > Cuidado batería y dispositivo > Optimizar.

Para alargar la vida útil, sugerimos cerrar aplicaciones en segundo plano, eliminar archivos que no necesite, desactivar las conexiones que no requiere y mantener actualizado el dispositivo a la versión de software disponible más reciente.

Recomendamos cargar el dispositivo cuando reste 15% aproximadamente, no manipular el equipo durante la carga y utilizar un cargador original Samsung. Cuando el equipo llegue a 100%, desconecte el cargador.

Puedes seguir estos consejos para aprovechar al máximo la batería de tu Galaxy: https://www.samsung.com/mx/support/mobile-devices/tips-to-make-the-most-out-of-your-galaxy-phones-ba...

Después de hacerlo, verifica el rendimiento de la batería, Recuerda que si tu Galaxy es nuevo, requerirá cierto tiempo para que el sistema se adapte y pueda optimizar la batería según el patrón de uso.

0 kudos
Juasalaz
Active Level 7
Galaxy S
Seguramente alguna app es la que te esté drenado la batería.

De cualquier forma te paso estos tips que me han ayudado a mejorar el rendimiento de la bateria de mi S23U:

- Activa "Proteger la bateria" en el panel principal para que no rebase el 85% de carga y se vaya dando un buen cuidado a la bateria

- Trata de evitar que llegue a menos del 15% para cargarlo

- Evitar tener prendido el bluetooth todo el dia si no lo utilizas 

- Modo oscuro creo que el tener los pixeles apagados tambien ayuda un poco y se vuelve mas cómodo a la vista

- Utiliza un brillo de pantalla cómodo por asi decirlo bajo, y no tan excesivo dependiendo donde te encuentres

- Revisa que Perfil de Mantenimiento tienes activo (Estándar o Ligero) para que puedas priorizar entre la bateria o el procesamiento del equipo

- La ubicacion tambien te recomendaria tenerla descativada si no la estas utilizando

- En la parte de Modos y Rutinas tambien puedes activar el modo sueño que cambiara ciertos ajustes en el teléfono; yo activo escala de grises y modo oscuro.

- Agrega el widget de Cuidado del dispositivo > Optimizacion: te ayudará a ir liberando espacio en el equipo

- Trata de cerrar todas las apps en 2ndo plano que no utilices, eso tambien drena bastante

- Trata de estar al día con todas las actualizaciones

- Resolucion de pantalla, en modo HD+ puedes ahorrar mas bateria de lo normal.

Espero alguno de estos tips te ayuden y si no conocías alguno son buenos para optimizar la batería.

Saludos!
escorpion92
Active Level 3
Galaxy S
Muchas gracias por sus consejos lo estoy tomando en cuenta y llevando acabo y si ahí una mejora,gracias familia
0 kudos
jon00
Active Level 7
Galaxy S
Lo pudiste solucionar
0 kudos