cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Drenaje de batería s23 ultra UI6.1

(Tema creado el: 05-23-2025 01:20 AM)
310 Visitas
JCaroR
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Alguno a presentado problemas de que la batería ya no llega al fin del día haciendo uso normal del aparato o poco alto del cel? Antes eran las 11 o 12 de la noche y llegaba con un 20% o 30%, ahora a las 10:30 o 11 se me va a 0%

Nunca lo he formateado desde que lo compre y tampoco he hecho calibración de batería.
12 Comentarios
joelsubiabre
Active Level 1
Galaxy S
Me esta sucediendo exactamente lo mismo, de un día para otro he empezado a experimentar drenaje agresivo de la batería, antes llegaba al final del día con un 30% fácil, ahora a las 18:00hrs tengo que cargarlo porque me indica un 20%... no he recibo actualizaciones más allá de los parches de seguridad... ya llevo todo un mes con este problema de drenaje agresivo
NicoF
Active Level 3
Galaxy S
Me pasa lo mismo. Antes duraba todo el día ahora tengo que estar cargando a las 18...
BastyRioT
Active Level 5
Galaxy S
He leído por ahí que Threads e Instagram están drenando las baterías, pero no sabría decir si será eso. Yo tengo un S23 normal y también se me esta drenando bastante la batería, esta muy raro todo
Asvg
Beginner Level 5
Galaxy S
Efectivamente es Instagram. He dejado de usarlo y la batería alarga su vida fácilmente, y también he hecho pruebas y de literalmente en 10 minutos me puede bajar hasta un 8% de batería
Banguero
Active Level 5
Galaxy S
Igual pensaba que era el unico y nada que llega android 15
0 kudos
JCaroR
Active Level 2
Galaxy S
Y dicen que con Android 15 es peor el drenaje 😕
0 kudos
Zitro97
Active Level 4
Galaxy S
A mí me a pasado algo similar. También tengo un s23 ultra y siento que la batería ya no esta rindiendo de la misma forma de un día para otro
0 kudos
Ju4n_de
Active Level 3
Galaxy S
Por acá, tengo el 24 ultra y la batería ufff, no me dura casi nada, y eso que ni ocupo el celular en el día.
DagoVJ
Active Level 5
Galaxy S
Acabo de desinstalar instagram, te comento en dos días que tal me va la batería (actualmente tengo un SOT de 7 h en promedio al 100% con perfil en modo ligero).
0 kudos