cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

dual sim

(Tema creado el: 04-12-2020 11:11 PM)
1733 Visitas
libnirabadan
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Hola quisiera saber porque mi s20 no tiene la dual sim en este compartimiento??????
image

image

0 kudos

2 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
ArturoMyTG
Expert Level 4
Galaxy S
Entonces compraste el modelo que no es dual sim. En la caja debe decir dual sim, en la etiqueta blanca donde dice el IMEI etc.

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
Solución
Anonymous
No aplicable
Galaxy S
Es raro, pero si, al parecer no compraste el Dual SIM, ya que si no tiene la ranura y no dice nada en la caja, es raro que el sistema si lo diga en la sección de ajustes.

espero haberte ayudado Saludos

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
17 Comentarios
Anonymous
No aplicable
Galaxy S
Hola amiga, Existen 2 tipos de versiones, la normal, y la dual SIM, cual adquiriste tu?
0 kudos
libnirabadan
Active Level 3
Galaxy S
hola, no me indica en la caja cual es, pensé que el dispositivo venia para dual sim, ya que el celular al meterme a ajustes si me indica el dual sim, pero mi bandeja solo dice sim y micro SD
Solución
Anonymous
No aplicable
Galaxy S
Es raro, pero si, al parecer no compraste el Dual SIM, ya que si no tiene la ranura y no dice nada en la caja, es raro que el sistema si lo diga en la sección de ajustes.

espero haberte ayudado Saludos
0 kudos
ArturoMyTG
Expert Level 4
Galaxy S
Hola Libnirabadan

Tienes dos opciones:
1) Si ya tienes el chip físico, ponlo en la rendija donde dice SIM2.
2) Contratas una eSIM (que es un chip electrónico) con tu compañía celular, escaneas el código QR / añades código de activación y listo.

Ambas opciones las manejas en Ajustes > Conexiones > Administrador de tarjetas SIM > Añadir plan móvil

Si te ayudó mi comentario puedes seleccionar Aceptar Solución en los 3 puntitos de este comentario, saludos 😉
0 kudos
libnirabadan
Active Level 3
Galaxy S
hola en mi rendija no dice SIM2 , es lo que trato de decirle
0 kudos
libnirabadan
Active Level 3
Galaxy S
hola el problema no es que no pueda activarlo en el problema es el que muestro en las imágenes de que mi celular s20 no cuenta con la doble ranura para poner la sim 2 cómo lo muestra la segunda imagen
0 kudos
ArturoMyTG
Expert Level 4
Galaxy S
Que te sale en el menú de Administración de tarjetas SIM? (haz una captura de pantalla)
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy S

La bandeja solo admite: 

1 SIM y microSD

2 SIM pero sin memoria externa.

Mira bien la bandeja, ahi te dice como ponerlas.

0 kudos
libnirabadan
Active Level 3
Galaxy S
lo que pasa es que el problema lo tengo en la ranura de las fotos q comparti no le cabe una segunda sim, quiero saber si en México no dieron la ranura con doble sim o porq la imagen 2 tiene para doble sim y la 1 no ( que es la que yo tengo)
0 kudos