cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Duda Canje

(Tema creado el: 05-18-2022 05:05 PM)
147 Visitas
MarceloPoquet
Active Level 9
Opciones
Galaxy S
Si bien realice más de 7 canjes. Ahora me encuentro con una duda. 
Un s21fe se rompió pantalla. Se ilumina pero no sé ve nada ni funciona el touch. Según los ítems del canje. Enciende. La pantalla está rota. La carcasa y botones funcionan y el touch no anda. Mi duda es q la única verificación q enciende es la pantalla iluminada y la vibración. Me lo toman?

image

15 Comentarios
Diegoblank
Expert Level 5
Galaxy S
Acercate a un store si tenés algo cerca y pregunta ahí, te ahorras futuro problema.
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy S
Yo en este caso haría canje físicamente en un Store para evitarme sorpresas o problemas posteriores.
El tema acá es que consideran que es encender y apagar correctamente. Que se ponga la pantalla en blanco y vibre? Tengo mis dudas.
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
Amén 🙏
0 kudos
TecnoFix
Expert Level 5
Galaxy S
Me parece que no te lo van a tomar, pero como dicen @HUR-Z Y @Diengoblank acercate a un samsung store y hacelo cotizar ahí, a ver que te dicen.
MarceloPoquet
Active Level 9
Galaxy S
Gracias por el consejo. Pero acá en bahia no hay store. Y encendido está. No puedo apagarlo xq no veo el botón y no anda el touch. Mi mujer.contemta xq la.copa q cayó sobre el cell no se rompió. Y cuando vio el teléfono casi se **bleep**. 3 meses le duro
VeroD81
Active Level 10
Galaxy S
Una copa le cayó?! Que increíble lo hizo de goma 😔
MarceloPoquet
Active Level 9
Galaxy S
El filo de la base. 🤬🤯🥺
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
Tenés seguro?