cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Duda Canje

(Tema creado el: 05-18-2022 08:39 PM)
56 Visitas
MarceloPoquet
Active Level 9
Opciones
Galaxy S
Si bien realice más de 7 canjes. Ahora me encuentro con una duda. 
Un s21fe se rompió pantalla. Se ilumina pero no sé ve nada ni funciona el touch. Según los ítems del canje. Enciende. La pantalla está rota. La carcasa y botones funcionan y el touch no anda. Mi duda es q la única verificación q enciende es la pantalla iluminada y la vibración. Me lo toman?

image

15 Comentarios
HiddenZzzz
Expert Level 1
Galaxy S
Yo pregunte una vez por Twitter a Samsung cómo era el tema de la pantalla en que condiciones, me dijo la chica si la pantalla está trizada pero enciende y el tactil funciona perfectamente el plan canje se puede hacer. En esas condiciones no creo que lo tomen porq no anda, pero eso me dijeron por Twitter como dicen los compañeros lo ideal sería sacarse la duda uno mismo en una tienda a ver qué dicen.
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy S
Hola Marcelo, no teniendo tienda física cerca, quizás puedas probar mandarle un WS a tus Hero anteriores y preguntarles. En una de esas tiene buena onda y te responden.
La otra es contactar por WS también a una de las tiendas físicas y preguntar y ver qué te dicen. Ahora veo si consigo un teléfono y lo agrego al comentario.
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy S
Sacado de un aporte del gran Jupiter2Screenshot_20220518-203805_Samsung Members_90922_1652917085.jpg
MarceloPoquet
Active Level 9
Galaxy S
Es buena esa. Gracias. Después cuento q onda
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S
Buenas. Cuando la pantalla está rota, el formulario no te deja continuar..
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola @MarceloPoquet! Cómo estás?

En caso de que no puedas acercarte a una tienda física, podés realizar el canje y cotizar tu teléfono de forma online en: shop.samsung.com.ar/plan-canje 😊👌

Saludo grande!

0 kudos