cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Duda con respecto al Samsung S20 FE (modelo SM-G780G)

(Tema creado el: 12-30-2021 07:17 PM)
2143 Visitas
Lauty2112
Active Level 1
Opciones
Galaxy S

Hola, estoy con ganas de comprarme  el S20 FE pero con el Snapdragon, ya que vi que con Exynos es muy malo. En la tienda de Samsung aparece el modelo G780G (por lo que tengo entendido es el que viene con el SD), pero al preguntar en el soporte me dicen que ese modelo viene con Exynos y que actualmente no cuentan con modelo de Snapdragon. Por lo tanto, los del soporte no saben mucho o me estarían enviando un modelo que no es?
Muchas gracias!

Resuelto
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S
Javg mepa que algo no me cierra.... Si encontras la respuesta correcta te doy la solución 😁😁😁😁
Galaxy S
Lo único que sé con certeza, es que ya está a la venta en retailers no oficiales, y que la presentación es la semana que viene 🤭🤭
A lo mejor Samsung nos tiene preparadas algunas sorpresas, pero parece que hizo un muy buen trabajo con este dispositivo! 😁🤭
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
Yo les canto la posta.
Va a ser presentado en el CES2022 ahora en unos días y lanzada su comercialización.

Lo que me guarde para mi es la fecha de presentación del S22 Ultra así los cacheteos aquí en Members a todos 🤣🤣
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S
Ahi esta el egoísta... Y nosotros que te ayudamos con el tema del volumen del teclado jajaja
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
Es que no renuncio a que me borraran el post del S22 Ultra, asique me averigüe la fecha de lanzamiento oficial para volver recargado 🤣 🤣 🤣
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S
Ojo... Acá no se puede pero tirame la data por Instagram así lucro con ella @pela
DiegoTabA7
Active Level 3
Galaxy S
Hola!! tambien te hago la misma sugerencia que Enio19, te conviene esperar un poco mas y te compras el S21 FE... pero aun asi, respondiendo mas a tu pregunta, si logras hablar con el soporte, es porque es latino americano, y ellos te van a vender lo mas seguro la version con Exinos... para asegurarte que sea SnapDragon deberias comprarlo en Estados Unidos por Amazon o Ebay. La tienda oficial en internet para comprar si sos Latinoamericano te venderan si o si con Exinos... saludos 😄
Lauty2112
Active Level 1
Galaxy S

Comprendo lo que me decís, pasa que al buscar información vi que en Argentina se había discontinuado la producción del S20 FE con Exynos y en la tienda Online aparece el modelo SM-G780G (versión con Snapdragon) pero así y todo me da miedo de comprar y que termine siendo el otro modelo, por eso necesitaba que alguien que se lo haya comprado hace respectivamente poco o que conozca más me asegure que sería el modelo con Snapdragon. Gracias por tu respuesta!

DiegoTabA7
Active Level 3
Galaxy S
tenes razon, cierto que salio de circulacion jaja, disculpa, entonces si tiene que ser con el snapdragon
Lauty2112
Active Level 1
Galaxy S

No hay ningún tipo de problema! Un saludo y feliz año nuevo.