cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Nuevo S21 FE 5G eSim

(Tema creado el: 02-23-2022 02:16 PM)
21084 Visitas
DVader
Active Level 1
Opciones
Galaxy S

Hola comunidad! Buenas tardes. Consulta. Compre hace pocos días el nuevo S21 FE y viene con una sola ranura para tarjeta SIM física. Al consultar con el servicio técnico de Samsung me indica que la otra SIM es virtual (eSim) pero que depende si el proveedor tiene tecnología para ese modelo. Hable con Movistar y me dijeron que no, y en Personal me dijeron que sí, dado que TODA la serie S21 tiene esta opción. Según estuve mirando en Google muchos manifiestan que no está preparado y que se requiere de una actualización del Android 12, como recibieron los otros modelo de la serie S21, pero que aún no ocurrió. En definitiva, ¿tiene la opción o no? Todavía no fui a Personal, dado que tengo dudas sobre si este modelo es compatible... Algún comentario al respecto? Gracias a todos!

23 Comentarios
Diegoblank
Expert Level 5
Galaxy S
Tengo entendido que no viene con esim el fe. Si el S21 común, android 12 no tiene nada que ver. Tuve el S21 y el esim estaba tanto en android 11 como en 12. Desconozco si se puede habilitar la función por software en algún momento.
DVader
Active Level 1
Galaxy S

Gracias por la rta.

Me da mala espina y me parece que no tiene la opción. Lo que me llamó la atención es que el Servicio Técnico me diga que SI, y que depende si la proveedora tiene el servicio...

Ire a Personal, que me dijeron que si también, y luego les cuento.

Gracias!!!

0 kudos
Diegoblank
Expert Level 5
Galaxy S
Lo que te diga el servicio técnico... Puede ser cualquier verdura. Si ves las especificaciones técnicas del equipo antes de comprarlo vas a ver qué no es dual SIM. No hay mucho más que agregar.
ArnoldR
Beginner Level 2
Galaxy S

La bandeja de todos los modelos nuevos de Samsung permite colocar 2 tarjetas sim. Una de cada lado de la bandeja, parece que sólo tiene una, pero son 2

0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S
Hola.. No trae esim..

Espero haberte ayudado
DVader
Active Level 1
Galaxy S

Gracias por la rta.

Me da mala espina y me parece que no tiene la opción. Lo que me llamó la atención es que el Servicio Técnico me diga que SI, y que depende si la proveedora tiene el servicio...

Ire a Personal, que me dijeron que si también, y luego les cuento.

Gracias!!!

0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S
Igual en general no saben mucho los de las telefónicas.. Pero el S21FE si no trae esa opción lamentablemente..
0 kudos
Galaxy S

Hola!

No, Galaxy S21 FE 5G no es compatible con eSIM al momento de su lanzamiento. Esta característica puede habilitarse mediante una actualización de software futura, pero no hay información que confirme que eso sucederá en nuestro país. Sería muy bueno que se habilite la compatibilidad con eSIM para este modelo.

Hace unas semanas, un Member nos contó que en una tienda de Personal le dijeron que su Galaxy S21 FE 5G sí era compatible con eSIM, sin embargo no pudieron configurarlo porque dicha opción no aparece en los ajustes del sistema. En ese caso, dieron información errónea al respecto.

Saludos!

DVader
Active Level 1
Galaxy S
Me lo imagine. Te dicen cualquiera tanto en Samsung como en Personal... ha, y para colmo en el chat de ventas del Shop de Samsung me confirmaron que es doble sim... no ellos saben lo que venden! 😡