- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 01-29-2022 03:42 PM
Galaxy SHola,
Estoy tratando de agregar la eSIM que me dio Personal a mi Samsung S21 Ultra pero cuando escaneo el QR que me dieron, el teléfono no detecta bien el plan y termina agregando el plan nuevo pero con "número desconocido" y no funciona. ¿Puede ser que tenga que ver con el CSC del teléfono?
El teléfono lo compré en Argentina pero no de una tienda oficial de Samsung. La línea está habilitada y me muestra la opción de "Administrador de tarjetas SIM".
Alguien pudo agregar una eSIM con Personal?
Gracias.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-29-2022 04:05 PM
Galaxy SCuando uso la opción *#272*IMEI# me aparece esto... Tendrá algo que ver? Para que sea DUAL y que reconozca la eSIM, no debería decir ARO o PSN solamente?
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-29-2022 07:00 PM
Galaxy S- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-26-2022 02:03 PM
Galaxy Sdebes seleccionar una opcion que te permita habilitar el uso de esim, algunos operadores la tienen deabilitado, en mi caso seleccione uno de alemania y aparecio la opcion de esim yo seleccione la DBT o alguna que corresponda a alemania, solo que recomiendo hacer un backup de tu equipo antes, al seleccionar se reinicia y se borra por completo, pero queda perfecto.
Saludos
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-06-2022 09:23 PM
Galaxy SSólo paso por acá para confirmar que el eSIM FUNCIONA para el S21 Ultra con Personal sólo que hay que esperar varias horas para que se impacte en el sistema y que lo reconozca el teléfono.
Ahora funciona con una línea con un SIM normal y la eSIM.