cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

eSIM Personal S21 Ultra No Funciona

(Tema creado el: 01-29-2022 03:42 PM)
945 Visitas
jeton7608
Active Level 3
Opciones
Galaxy S

Hola,

Estoy tratando de agregar la eSIM que me dio Personal a mi Samsung S21 Ultra pero cuando escaneo el QR que me dieron, el teléfono no detecta bien el plan y termina agregando el plan nuevo pero con "número desconocido" y no funciona. ¿Puede ser que tenga que ver con el CSC del teléfono?

El teléfono lo compré en Argentina pero no de una tienda oficial de Samsung. La línea está habilitada y me muestra la opción de "Administrador de tarjetas SIM".

Alguien pudo agregar una eSIM con Personal?

Gracias.

4 Comentarios
jeton7608
Active Level 3
Galaxy S

Cuando uso la opción *#272*IMEI# me aparece esto... Tendrá algo que ver? Para que sea DUAL y que reconozca la eSIM, no debería decir ARO o PSN solamente?

Screenshot_20220129-155216_Configuration_update[1].jpg

0 kudos
logan85
Expert Level 5
Galaxy S
Eso es para cambiar el csc... no toques nada ni no sabes
0 kudos
Aviladiezmil
Beginner Level 2
Galaxy S

debes seleccionar una opcion que te permita habilitar el uso de esim, algunos operadores la tienen deabilitado, en mi caso seleccione uno de alemania y aparecio la opcion de esim yo seleccione la DBT o alguna que corresponda a alemania, solo que recomiendo hacer un backup de tu equipo antes, al seleccionar se reinicia y se borra por completo, pero queda perfecto.

Saludos

0 kudos
jeton7608
Active Level 3
Galaxy S

Sólo paso por acá para confirmar que el eSIM FUNCIONA para el S21 Ultra con Personal sólo que hay que esperar varias horas para que se impacte en el sistema y que lo reconozca el teléfono.

Ahora funciona con una línea con un SIM normal y la eSIM.

0 kudos