cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S21 ULTRA Y ESIM

(Tema creado el: 02-22-2024 12:30 PM)
458 Visitas
Pracman
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Hola. Tengo un S21 Ultra (SM-G998B) comprado y utilizado en Argentina, actualizado a One UI 6.0. En él tengo un sim (Claro) y un esim (Movistar). He leído en el foro que podrían aceptar mas de 2 esim, el problema que quiero poner otro esim de Claro y sale "Almacenamiento de eSIM lleno. Elimine una eSIM de su teléfono y luego intente añadir la eSIM de nuevo". En Claro me dicen que al tener el móvil 2 IMEI (1 para SIM y otro para eSIM) solo sirve para tener 2 lineas. Agradecería si me ayudan a resolver el problema. Sldos.
4 Comentarios
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy S
Hola Pracman. Deberías poder. Te paso este link a este posteo donde el Members Jupiter tenía en un S21 ultra varias esim. Solo podes usar una esim y una si física al mismo tiempo. Pero deberías poder tenes almacenadas varias esim. Si no te deja agregar esim puede tratarse qué tu equipo tenga un CSC modificado por claro. Una opción quizás sea cambiar de CSC a ARO pero no de la operadora.
https://r1.community.samsung.com/t5/galaxy-s/esim-s21-ultra/td-p/10199185
Pracman
Active Level 2
Galaxy S
Ante todo gracias por responder HUR-Z. El celular lo compré en Samsung Argentina (nuevo) y tiene la Versión de software del proveedor de servicio: SAOMC_SM_G998B_OWO_ARO_14_0010ARO/ARO,ARO/ARO/ARO. O sea nunca le cambié el CSC (salvo con las actualizaciones automática oficiales).
Viendo la captura de pantalla de Jupiter pienso que tal vez no acepte 2 sim o esim del mismo proveedor.
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy S
Había entendido mal, pensé que era comprado en Claro. Perdón. Si te sirve el dato en mi Fold tengo 1 Sim física de claro y una esim también de claro. Funcionan ambas al mismo tiempo perfectamente. Todavía no agregué una segunda esim.
SentineL_VDXi
Active Level 5
Galaxy S
Deberías poder almacenar hasta 10 eSIM (dependiendo del espacio que requiera cada eSIM la cantidad puede variar). Lo que si, es que podes usar una sola eSIM a la vez, junto con la SIM.
Quizás como dice HUR-Z tenes un firm de operadora que tiene algúna policy aplicada que no te deja agregar más