cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Revisar bandeja sim

(Tema creado el: 04-19-2023 09:34 PM)
936 Visitas
Martin1290
Active Level 3
Opciones
Galaxy S

image

Hola, después de la última actualización empecé con el problema que muestra la foto y a cada rato salía ese cartel lo cual me dejaba sin señal, se cortaba y volvía aveces por periodos cortos y otras por peridodos mas largos. Para no quedarme incomunicado procedí a solicitar el esim ya qué tengo un s21 ultra y lo admite. Ahora tengo señal normal todo el tiempo pero el cartel sigue saliendo a cada rato. Cabe destacar que ya no tengo sim física colocada. 
15 Comentarios
Guille_ARG
Expert Level 5
Galaxy S
Supongo que probaste apagar y prenderlo? Y sacar y poner la sim

Podes intentar un inicio seguro o respaldar tus cosas y reiniciarlo de fábrica

Otra puede ser bloquear esa notificación, fijate en la campanita, etc creo que puede ser la solución a lo que buscas
0 kudos
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola @Martin1290 👋, espero que estés bien!

Hemos derivado tu caso al área de Customer Service. Ellos te contactarán por este medio para ayudarte a resolver tu consulta!

Saludos!🖖

0 kudos
Ninochh
Beginner Level 2
Galaxy S

Tengo el mismo problema. Qué debo hacer?

PaulAYERBE
Beginner Level 2
Galaxy S
Hola buenas tardes, tengo un s22 ultra, y tengo el mismo problema, active la eSIM y se soluciono el tema de la señal, pero me sigue apareciendo la notificación. Vamos a samsung y te quieren cobrar por verlo. Cuando es una falla de ellos... lo lógico sería que nos solucionen el tema ellos son tenes que abonar nada. O que directamente nos digan que tenemos que hacer.
Los celulares estos valen fortuna y encima vienen con fallas y lo peor es que te quieren cobrar el servis
0 kudos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola! Te recomendamos que lo acerques a uno de nuestros centros de servicio para que lo revisen. Podés encontrar los services autorizados más cercanos desde www.samsung.com/ar/support/service-center/ > Dispositivos móviles, colocando tu localidad.

0 kudos
JJangelito
Active Level 1
Galaxy S
Hola tengo el mismo problema. Samsung s21 ultra
0 kudos
Martin1290
Active Level 3
Galaxy S
Yo sigo con el problema desde que hice la publicación. A un amigo le empezó a pasar hace poco con un S20FE. Es bastante molesto el cartel y te deja sin señal. Una solución fue poner esim para no quedarte sin señal pero el cartel sigue apareciendo
0 kudos
JJangelito
Active Level 1
Galaxy S
Si Martin mismo teléfono que vos. Mismo problema. Tengo el ESIM pwro me sigue apareciendo el cartel
FabianCassu
Beginner Level 5
Galaxy S
Hola, tengo el mismo problema, puse e sim pero el cartel aparece constantemente y no me deja seguir trabajando, es muy molesto y no puedo sacarlo. Alguien encontró la solución?
0 kudos