cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Revisar bandeja sim

(Tema creado el: 04-19-2023 09:34 PM)
2355 Visitas
Martin1290
Active Level 3
Opciones
Galaxy S

image

Hola, después de la última actualización empecé con el problema que muestra la foto y a cada rato salía ese cartel lo cual me dejaba sin señal, se cortaba y volvía aveces por periodos cortos y otras por peridodos mas largos. Para no quedarme incomunicado procedí a solicitar el esim ya qué tengo un s21 ultra y lo admite. Ahora tengo señal normal todo el tiempo pero el cartel sigue saliendo a cada rato. Cabe destacar que ya no tengo sim física colocada. 
19 Comentarios
Martin1290
Active Level 3
Galaxy S
Somos varios, claramente es un problema de samsung con sus actualizaciones
DeboCambiaso
Active Level 3
Galaxy S
Hola, yo también tengo el mismo problema.
LucasArroyo
Beginner Level 2
Galaxy S
Hola yo tb lo tengo s21+
0 kudos
Members_HlPIksh
Beginner Level 2
Galaxy S

Me pasa lo mismo,

me pone constantemente con mi S21 5G, el cartel de "REVISAR BANDEJA SIM" y me quedaba sin señal, hasta que alguien me recomendó que cambie a una "eSIM", lo hice y eso solucionó el problema de la señal, pero me continúa aparecienco el cartel a cada rato y realmente complica el uso del celular. 

Es necesario que samsung nos de una respuesta. 

De ser posible que se comunique un técnico conmigo que me ayude a solucionar el problema. no me es posible acercarme a un sevicio samsung.

Samsung_MaaUEOm
Beginner Level 2
Galaxy S

Me pasa lo mismo y no encuentro como desactivar esa notificación 

Martin1290
Active Level 3
Galaxy S
Somos varios, yo todavía sigo con el problema y hasta ahora no encontré solución. Claramente la falla empezó luego de una actualización
0 kudos
Members_uzkN4uQ
Beginner Level 3
Galaxy S

Tengo el mismo problema pero yo si tengo SIM, es frecuente el mensaje y me deja incomunicado

0 kudos
eddve
Beginner Level 2
Galaxy S
Tengo el mismo problema, como me arrepiento de haber pasado de iphone a samsung s22ultra
0 kudos
Samsung_qIWo1j7
Beginner Level 3
Galaxy S

Tengo el mismo problema.

Que solución te dieron?

0 kudos
Members_YyhJ4A1
Beginner Level 2
Galaxy S

Tengo el mismo problema hace un par de dias, de la nada sale esa molesta ventana de amanera aleatoria. manejo eSim y no veo porque de un momento a  otro empezo con ese comportamiento.

Alguien ha podido saber que es? 

0 kudos